Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exámenes de ubicación de idiomas en Calusac, enero 2024

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Exámenes de ubicación de idiomas en Calusac, enero 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está abierta la aplicación de traductor de idiomas con las banderas de distintos países en un celular y en la segunda está parte de la fachada del edificio de Calusac. (Crédito: Envato/maxxyustas y CALUSAC USAC)

Entérate de las fechas, horarios y modalidad en la que se realizarán los exámenes de ubicación de idiomas en Calusac durante enero 2024.

Beta Escucha la nota

El Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos -Calusac- ya ha iniciado con sus exámenes de ubicación que te permitirán continuar tus estudios en el nivel de dominio del idioma que tengas.

En esta nota te compartimos las fechas, horarios y modalidad de las pruebas para coreano, italiano, portugés, francés, kaqchikel, q´eqchi´, alemán e inglés. ¡Pilas pues!

Fechas y horarios de los exámenes de ubicación de idiomas en Calusac

Los exámenes de ubicación pueden ser tomados por adultos y adolescentes estudiantes de la sede central de Calusac, algunos se realizan de forma virtual y otros de forma presencial:

Exámenes de ubicación de alemán

Las evaluaciones se realizarán de forma virtual para los estudiantes de la sede central del 15 al 28 de enero en los siguientes horarios:

Exámenes de ubicación de alemán Calusac enero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información para el examen de alemán. (Crédito: CALUSAC USAC)

Exámenes de ubicación de italiano

Los exámenes de ubicación de italiano también se realizarán de forma virtual del 15 al 26 de enero en los siguientes horarios:

Exámenes de ubicación de italiano Calusac enero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información del examen para el idioma italiano. (Crédito: CALUSAC USAC)

Exámenes de ubicación de portugés

Las pruebas de ubicación para el idioma portugés se realizarán también de forma virtual, estas se realizarán el sábado 20 y el domingo 21 de enero a las 9:30 horas.

Exámenes de ubicación de portugés Calusac enero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información para el examen de portugés. (Crédito: CALUSAC USAC)

Exámenes de ubicación de francés

Los exámenes de ubicación de francés también serán de forma virtual y pueden ser tomados del 15 al 28 de enero en los siguientes horarios:

Exámenes de ubicación de francés Calusac enero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información para el examen de idioma francés. (Crédito: CALUSAC USAC)

Exámenes de ubicación de coreano

A diferencia de las anteriores estas pruebas se realizarán de forma presencial el sábado 20 de enero en el segundo nivel del Edificio S-13, en Corea Corner. Estos horarios:

Exámenes de ubicación de coreano Calusac enero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información del examen para el idioma coreano. (Crédito. CALUSAC USAC)

Exámenes de ubicación de q´eqchi´

Los exámenes de ubicación de q´eqchi´ se realizarán también de forma virtual el sábado 20 de enero a las 9:00 y 10:00 horas.

Exámanes de ubicación de kaqchikel Calusac enero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información del idioma q´eqchi´. (Crédito: CALUSAC USAC)

Exámenes de ubicación de kaqchikel

Estas evaluaciones se realizarán de forma virtual del 18 al 25 de enero en estos horarios:

Exámanes de ubicación de kaqchikel Calusac enero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información del examen para el idioma kaqchikel. (Crédito: CALUSAC USAC)

Exámenes de ubicación de inglés

Los exámenes de ubicación para el idioma inglés se realizarán del 15 al 30 de enero, encuentra los horarios y cómo inscribirte en la siguiente nota:

Exámenes de ubicación de inglés en Calusac 2024: fechas y horarios para prueba virtual

Conoce las fechas y horarios de los exámenes de ubicación de inglés que se realizarán en modalidad virtual para estudiar en Calusac 2024.

¿Cómo me asigno a los exámenes de ubicación de idiomas de Calusac?

El costo de la evaluación es de Q 50.00, para asignarte debes crear tu cuenta o ingresar a http://redcalusac.usac.edu.gt/#/welcome, en la página selecciona la opción CALUSAC, Examen ubicación CALUSAC y luego el botón con el signo +, llena el formulario y realiza el pago en cualquier agencia o banca virtual Banrural, Bantrab o G&T con la orden de pago que llegará a tu correo electrónico.

Una vez hayas realizado el pago debes validarlo en http://redcalusac.usac.edu.gt/#/welcome y ya podrás elegir la fecha y hora del exámen.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada