Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El premio de lotería más grande del mundo llegó a Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres sonríen y sostienen boletos de lotería en las manos. (Crédito: TheLotter)

Esta es tu oportunidad para participar con TheLotter en el Mega Millions de alrededor de Q3.3 millones desde Guatemala, te contamos más detalles.

Beta Escucha la nota

El premio mayor más grande del mundo es ofrecido por la lotería Mega Millions de Estados Unidos y ahora los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ganar USD$430 millones, lo cual equivale a Q3.3 millones. ¡Pilas pues! Participa esta misma semana y sin la necesidad de salir de casa.

Gana alrededor de Q3.3 millones con TheLotter

TheLotter es el servicio de compra de boletos en línea líder en el mundo que te ofrece la oportunidad de adquirir boletos oficiales para el sorteo de este viernes, 14 de mayo de 2021 del Mega Millions. Juega a todas las loterías que prefieras en cualquier parte del mundo de forma fácil y segura. ¡Qué chilero!

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en Estados Unidos que compran los boletos oficiales en nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube el boleto escaneado a la cuenta personal del usuario antes del sorteo. ¡Y cuando el jugador gana un premio, este es 100% suyo! Esto se debe a que TheLotter no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer abrazados en un sillón sonríen ante la pantalla de un teléfono.

Pasos simples para jugar desde Guatemala

¡Juega de una manera fácil y conveniente! En cuestión de minutos, tendrás la oportunidad de ganar el premio mayor del Mega Millions. Solo sigue estos pasos:

  1. Abre una cuenta gratis en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige 5 números principales y un número adicional «Mega Ball».
  4. Confirma la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

Beneficios de jugar en línea

  • Boletos protegidos: ¡El jugador es el único propietario del boleto!
  • Notificaciones de ganancias cada vez que el jugador gane un premio.
  • Método de pago recomendado: El método más aceptado para juegos y apuestas en Guatemala es Visa.
  • Precios accesibles desde USD$ 5.00 por línea. El número mínimo de líneas varía según la lotería.
  • Atención al cliente personalizada las 24 horas al día, 7 días de la semana por medio de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores alrededor del mundo. Entre los mayores ganadores se encuentra una mujer de Panamá que ganó USD$ 30 millones jugando al Florida Lotto, así como un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de USD$ 6.4 millones jugando al Megabucks de Oregon.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer colocha levanta los puños ante su computadora celebrando.

La victoria de un jugador iraquí fue una historia tan singular que se publicó en el New York Times, el Daily Mail, NBC y el Associated Press. En todas las publicaciones mencionadas se señaló que es legal que los extranjeros ganen premios de la lotería estadounidense comprando boletos oficiales en línea en TheLotter.

¡Así que no dejes pasar tu oportunidad! Tú podrías ser el primer ganador este viernes por la noche, cualquier guatemalteco tiene la posibilidad de ser el suertudo acreedor del premio acumulado. Compra tu boleto antes del 14 de mayo de 2021.

Historia destacada