Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos de volcanes de la guatemalteca Cindy Lorenzo estarán en exposición virtual en Nueva York

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes, en una aparece Cindy Lorenzo y en la otra una de un volcán en erupción. (Crédito: Cindy Lorenzo)

Te contamos que una colección de fotos de la guatemalteca Cindy Lorenzo estará siendo expuesta en Nueva York, del 20 de mayo al 30 de junio del 2021.

Beta Escucha la nota

¡Qué buena noticia! La belleza natural de los volcanes de Guatemala estará ante los ojos del mundo, a través de una exposición virtual en Nueva York, donde la guatemalteca Cindy Lorenzo expondrá una galería en el Climate Earth World Learning.

La exposición durará alrededor de 1 mes y 10 días, aproximadamente, con la intención de contribuir a la reactivación del arte en dicha ciudad estadounidense. ¡Genial, felicitaciones a la fotógrafa!

Guatemalteca expondrá fotografías de los volcanes de Guatemala en Nueva York

Con el objetivo de apoyar a la reactivación de las exposiciones fotográficas en galerías de arte, museos y todo espacio de arte disponible, el equipo de Climate Earth World Learning eligió una selección de fotos hechas por la guatemalteca Cindy Lorenzo.

volcanes de guatemala cindy lorenzo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 9 imágenes de volcanes, algunos en erupción.

Es por ello que el talento de la fotógrafa y la impresionante vista que captó de los volcanes estará siendo expuesta del 20 de mayo al 30 de junio del 2021.

Según comentó Cindy, se siente feliz de que sus fotografías hayan sido escogidas para esta exposición. Además, para ella es un honor representar al país y poner el nombre de Guatemala en alto. ¡Mira algunas fotos que fueron elegidas!

cindy lorenzo volcanes de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de volcanes y montañas. 

cindy lorenzo volcan en erupcion de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa a un volcán en erupción de lava y nubes de ceniza alrededor.

escalar volcan de guatemala cindy lorenzo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observan a 2 personas en un volcán.

crater de volcan de guatemala en erupción cindy lorenzo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: cono volcánico en donde se observa el cráter en plena erupción.

¡Qué chilero, felicitaciones Cindy por tu logro! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada