Econopaca ofrece ropa de calidad ideal para los «estrenos» de guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Econopaca ofrece ropa de calidad ideal para los «estrenos» de guatemaltecos

La época de fin de año es ideal para estrenar un atuendo nuevo. (Foto: Econopaca)

Conoce más sobre la Econopaca en Guatemala, la cual trae nueva mercadería importada y de calidad cada sábado, ideal para tu estreno de fin de año.

Econopaca es una empresa en Guatemala que importa productos de segunda mano, con una calidad y precio amigable al bolsillo de los guatemaltecos. ¡Si estás buscando tu estreno de esta época de fin de año, esta información te interesará!

Encuentra tu «estreno» en Econopaca Guatemala

Los productos que Econopaca ofrece a los guatemaltecos varían entre ropa, calzado, accesorios, cristalería, juguetes, entre otros. La empresa busca brindar un valor agregado a sus clientes, llevando a cabo un proceso de selección, clasificación y distribución que les permite brindar un servicio de calidad. De esta manera, pueden asegurarse que obtienes excelentes artículos de vestir por un precio razonable.

¡Pilas pues! Todos los sábados se abre la paca, ya que ingresa constantemente nueva mercadería importada de lugares como Estados Unidos, que puedes aprovechar. Estrena un nuevo atuendo de fin de año sin afectar tu economía familiar.

Econopaca tiene tiendas en las siguientes ubicaciones:

  • C.C. El Pilar, San José, Villanueva.
  • C.C. San Francisco, Bulevar El Caminero, Mixco.
  • Bulevar San Cristóbal, Mixco.

Próximamente, inaugurarán 2 tiendas más en el país. Y te recomendamos seguirlos en sus redes sociales para estar enterado de muchas de sus promociones. Constantemente podrás encontrar ofertas desde el 25 % hasta el 75 % de descuento.

¡Qué chilero! Esta es una opción ideal para ahorrar y disfrutar de ropa, zapatos y accesorios de calidad.

Historia destacada