Covid-19: Habilitan nuevo puesto de vacunación en centro comercial Arkadia, Zona 10

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Covid-19: Habilitan nuevo puesto de vacunación en centro comercial Arkadia, Zona 10

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas haciendo fila en puesto de vacunación en centro comercial Arkadia. (Crédito: MSPAS)

Entérate de cómo atenderá a los guatemaltecos el nuevo puesto de vacunación que está ubicado en el tercer nivel del centro comercial Arkadia, zona 10.

Beta Escucha la nota

¡Pilas Pues! El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) habilitó un nuevo puesto de vacunación, el cual estará ubicado dentro dentro del centro comercial Arkadia, en la Zona 10, de la Ciudad de Guatemala.

A continuación te contamos los detalles de cómo estarán atendiendo en días y horarios. ¡No olvides compartir con tus contactos esta información que de seguro les será de ayuda!

Puesto de vacunación en centro comercial Arkadia, Zona 10, Ciudad de Guatemala

Con la finalidad de cumplir el Plan de Vacunación a nivel nacional, el MSPAS informó a través de sus redes sociales, que a partir del 2 de agosto ya estará disponible para la población guatemalteca este nuevo puesto de vacunación ubicado en el interior de centro comercial Arkadia Shopping Mall.

Horarios y días de vacunación

Según informó la cartera de salud, el acceso es peatonal y está situado en el tercer nivel del comercial, por lo que estarán atendiendo a los guatemaltecos en horarios de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: manta vinílica que indica hacia dónde queda el puesto de vacunación de Arkadia. (Crédito: MSPAS)

¿Qué vacunas estarán aplicando?

A través de este servicio se estará aplicando la primera dosis de Sputnik V, así como también, la segunda dosis de AstraZeneca. La vacunación será para todos los guatemaltecos a partir de los 25 años que cuenten con registro previo en el portal habilitado por el MSPAS.

Si no sabes cómo hacerlo, te dejamos cuáles son los pasos que debes seguir para registrarte en línea y recibir la vacuna contra el Covid-19:

  1. Ingresa a la página oficial de registro.
  2. Haz clic donde dice Fase 4.
  3. Debes llenar la información solicitada, ten tu DPI a la mano.
  4. Luego, deberás completar la información con correo electrónico, teléfono y dirección.
  5. Al finalizar aparecerá un mensaje en el que quedarás registrado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: enfermera del personal médico aplicando vacuna a una mujer. (Crédito: MSPAS)

¡Recuerda que también puedes consultar disponibilidad de vacunas a través del portal de YoMeVacuno! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada