Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Guatemorfosis donó 2,000 máscaras protectoras en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19 Guatemorfosis donó 2,000 mascarillas a hospitales en Guatemala

La donación de Guatemorfosis ayudará en la lucha contra el COVID-19 en Guatemala.

Conoce las acciones que ha tomado Guatemorfosis para unirse a la batalla contra el Coronavirus, como donar 2,000 máscaras protectoras en Guatemala.

El movimiento agente de cambio en Guatemala, Guatemorfosis, donó 2,000 máscaras protectoras hechas por medio de botellas de PET para que sean utilizadas por el personal de los hospitales que atienden a los pacientes afectados por el Coronavirus. ¡Qué buena iniciativa!

Donación de Guatemorfosis de máscaras protectoras hechas con botellas PET

Guatemorfosis es un movimiento que se ha mantenido activo desde hace varios años para apoyar el desarrollo de Guatemala, mostrando solidaridad en cada paso del camino. Ante la emergencia del COVID-19 en el país, participa en apoyo a quienes han sido y pueden ser afectados por la enfermedad.

La donación de 2,000 máscaras protectoras fue entregada al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social con el propósito de proteger al personal que vela por la salud de los pacientes infectados. Estas máscaras fueron creadas con botellas PET —plástico— de Pepsi, iniciativa de los colaboradores de cbc, quienes unieron esfuerzos con jóvenes emprendedores.

Esta acción aportará al personal de salud para que pueda atender de una manera más segura a aquellas personas que hayan sido infectadas por el COVID-19. ¡Son acciones como estas las que nos inspiran a seguir trabajando por un mejor país cada día!

Donación para la salud de los guatemaltecos

Adicionalmente, Guatemorfosis se unió a Ambev para ayudar a equipar los hospitales temporales con una donación de Q 7,6 millones. Estos gestos realmente se suman para generar el bienestar en Guatemala.

¡Solo unidos podemos lograr un cambio! Felicidades a Guatemorfosis por inspirar a actuar en conjunto por el bien del país.

Historia destacada