Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemorfosis y Ambev hacen donación para equipar los hospitales temporales de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

CBC hace donación para equipar los hospitales temporales de Guatemala

(Foto: Guatemorfosis y Ambev)

Donación de Ambev y Guatemorfosis para equipar los hospitales temporales en Guatemala y atender a todas las personas afectadas por el COVID-19

¡Unidos somos mejores! Guatemorfosis en alianza con Ambev han hecho una donación para equipar los hospitales temporales y que así muchas familias guatemaltecas afectadas por el Coronavirus sean beneficiadas.

Guatemorfosis y Ambev hacen donación para equipar los hospitales temporales de Guatemala 2

(Foto: Gobierno de Guatemala)

Donación de equipo médico

Ante la situación del  Coronavirus en Guatemala se contará con hospitales temporales para atender a las personas contagiadas por esta enfermedad.

Para beneficiar a los guatemaltecos afectados por el COVID-19 y que puedan ser atendidos de la mejor manera posible Guatemorfosis y Ambev han hecho una donación de Q 7,600,00.00 para el equipamiento de hospitales temporales.

Guatemorfosis y Ambev hacen donación para equipar los hospitales temporales de Guatemala

(Foto: Gobierno de Guatemala)

Guatemorfosis

El espíritu de solidaridad y unidad que ha caracterizado al movimiento Guatemorfosis se refleja en la donación de equipo médico para que el país pueda salir adelante ante la emergencia que está viviendo.

Guatemorfosis también ha dado siempre el mensaje de que el cambio está en nosotros y hoy más que nunca se debe tener presente que solo con el compromiso personal y colectivo se pueden superar los desafíos que Guatemala y el mundo tienen en este momento y al final salir fortalecidos.

Guatemorfosis y Ambev hacen donación para equipar los hospitales temporales de Guatemala 3

(Foto: Gobierno de Guatemala)

¡Nos alegra conocer estas buenas acciones que serán de mucha ayuda para los guatemaltecos! Recuerda que tomar tus medidas de prevención necesarias y así aportar tu granito de arena. ¡Pilas pues!

Historia destacada