Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cindy Lorenzo publicará Calendario 2021 en colaboración con National Geographic

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

cindy-lorenzo-publicara-calendario-2021-colaboracion-national-geographic

Parte de los fondos recaudados con la venta del calendario serán para apoyar a artesanas en Sololá. (Fotos: Cindy Lorenzo)

La fotógrafa Cindy Lorenzo ha destacado por sus fotografías en National Geographic y estará publicando su calendario 2021 en colaboración con Nat Geo.

La fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo publicará próximamente sus fotografías a través de su Calendario 2021, el cual cuenta con el apoyo y la colaboración de National Geographic.

Los guatemaltecos podrán adquirirlo a partir de la primera quincena de octubre, además, parte de los fondos recaudados servirán para apoyar una buena causa. ¡Conoce más detalles! #QuéChilero

Cindy Lorenzo publicará Calendario 2021 en colaboración con National Geographic

Desde hace dos años la guatemalteca Cindy Lorenzo es colaboradora de National Geographic, gracias a esa oportunidad ha podido dar a conocer a Guatemala por medio de su trabajo fotográfico, el cual ha sido publicado por Nat Geo en diferentes ocasiones:

Es así que el próximo 15 de octubre estará disponible el segundo calendario de Cindy Lorenzo y el primero con el aval del sello de National Geographic. Este material tendrá un precio de Q 180.00, el cual incluye el envío a domicilio, tanto en la Ciudad de Guatemala como en departamentos del interior de la República.

Para más información de cómo puedes adquirirlo, puedes escribir al Facebook de Cindy, o bien, comunicarte al 5510-5386.

cindy-lorenzo-publicara-calendario-2021-colaboracion-national-geographic-volcanes-guatemala

En 2021 Cindy hará otro viaje colaborativo con Nat Geo. (Foto: Cindy Lorenzo)

Según nos comentó la fotógrafa, los fondos recaudados servirán para apoyar a un grupo de mujeres llamado Tejedoras de la Tierra, en Santiago Atitlán, Sololá, quienes se encargan de tejer diferentes artesanías con tela reciclada.

Por otro lado, la venta de su calendario también servirá para costear su próximo viaje colaborativo, el cual será con destino a Boston en 2021, ya que estará haciendo unas pruebas de un curso —brindado por Nat Geo— como parte de la beca de medio ambiente que estudia actualmente.

cindy-lorenzo-publicara-calendario-2021-colaboracion-national-geographic-portada-venta

El Calendario 2021 de la guatemalteca estará disponible a partir del 15 de octubre. (Foto: Cindy Lorenzo)

Dar a conocer todo lo positivo de Guatemala

Cindy Lorenzo comentó que a través de este proyecto quiere dar a conocer todo lo positivo de Guatemala. Es por ello que a través de su ojo fotográfico podremos ver distintas tomas de los volcanes de Fuego, Acatenango y Agua, así como de dos auroras boreales que captó en su viaje a Noruega.

Además, como parte de este compromiso que Cindy tiene para destacar nuestro país, también creó un grupo llamado Corazón de la Tierra, donde expone sus diferentes fotografías sobre la concienciación de la conservación de la naturaleza.

cindy-lorenzo-publicara-calendario-2021-colaboracion-national-geographic-conservacion-naturaleza-corazon-tierra

(Foto: Cindy Lorenzo)

#QuéChilero que esta fotógrafa guatemalteca capte la belleza de nuestro país y lo dé a conocer en su nuevo calendario.

Historia destacada