Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca Cindy Lorenzo formará parte del nuevo proyecto de NatGeo en la Antártida

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La guatemalteca Cindy Lorenzo formará parte del nuevo proyecto de NatGeo en la Antártida

Cindy Lorenzo será parte de NatGeo en la Antártida. (Foto: Cindy Lorenzo)

(Foto: Cindy Lorenzo)

La joven guatemalteca Cindy Lorenzo formará parte del nuevo proyecto fotográfico de National Geographic —NatGeo— en la Antártida. ¡Muchas felicidades!

La joven guatemalteca Cindy Lorenzo forma parte del proyecto fotográfico de National Geographic —NatGeo—, ella es una apasionada por la fotografía.

El proyecto de NatGeo —que inició en 2016— es sobre el cambio climático y el objetivo es concientizar a todas las personas sobre la importancia de la protección de la madre tierra.

Cindy Lorenzo formará parte del nuevo proyecto de NatGeo en la Antártida

(Foto: Cindy Lorenzo)

La guatemalteca expresó: «más que mi nombre, es el de mi hermosa Guatemala el que está en alto, gracias a Dios por darme el hermoso talento de poder compartir lo bello de la madre tierra».

Con anterioridad, Cindy Lorenzo ha destacado por ser una joven apasionada por la fotografía, ya que en 2016 su fotografía del Volcán Tajumulco fue elegida por National Geographic en español como una de las 7 mejores fotos del año.

Está planificado que la guatemalteca viaje a la Antártida a mediados del 2017. ¡Te deseamos lo mejor Cindy Lorenzo, sabemos que pondrás el nombre de Guatemala en lo alto!

Guatemala se encuentra entre los 50 enclaves naturales de Latinoamérica

Guatemala entre los mejores 50 enclaves de Latinoamérica, según Condé Nast Traveler

Condé Nast Traveler publicó los 50 enclaves naturales más impresionantes de Latinoamérica, entre estos se encuentra el lago de Atitlán, Guatemala.

Historia destacada