Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos captadas por Cindy Lorenzo fueron destacadas por National Geographic

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotos captadas por Cindy Lorenzo fueron destacadas por National Geographic

Un atardecer en el Lago de Atitlán inspiró a la guatemalteca. (Foto: Cindy Lorenzo)

Varias imágenes que han sido captadas por la fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo fueron destacadas por National Geographic Traveler Latinoamérica.

En las redes sociales de National Geographic Traveler LatinoaméricaNatGeo— han sido publicadas tres imágenes que fueron tomadas por la guatemalteca Cindy Lorenzo  a continuación de las compartimos.

Cindy ha sobresalido en varios medios internacionales por su talento y amor a la fotografía, en cada una muestra el encanto de las personas y diferentes lugares del país. La primer imagen que fue destacada por NatGeo muestra un atardecer en San Cristóbal El Alto, departamento de Sacatepéquez. ¿Has visto alguno en vivo?

Fotos captadas por Cindy Lorenzo fueron destacadas por National Geographic

El talento de Cindy Lorenzo

En la cuenta oficial de Instagram fue compartida la foto del Volcán de Fuego en erupción, la cual ha sido admirada por cientos de personas.

foto del Volcán de Fuego en erupción

La más reciente fue publicada en la misma red social, NatGeo resaltó: «Un espectacular atardecer en el hermoso Lago de Atitlán en Guatemala». 

hermoso Lago de Atitlán en Guatemala

Con anterioridad, Cindy Lorenzo ha captado con su lente imágenes y videos que han sido compartidos por medios internacionales, entre los cuales se encuentra: BBC Mundo y el sitio Earth Science Picture of the Day. También se encuentra NatGeo, que compartió el timelapse del Volcán de agua, ubicado en Santa María de Jesús del departamento de Sacatepéquez.

¡Gracias Cindy por demostrar al mundo los encantadores lugares de Guatemala!

Historia destacada