Carlos López Ayerdi visitó la casa de Chomín, en Escuintla, para conocer su historia

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Carlos López Ayerdi visitó la casa de Chomín, en Escuintla, para conocer su historia

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
Fotógrafo guatemalteco visitó la casa de Chomín para conocer su historia Escuintla

Chomín vive en La Gomera, Escuintla. (Foto: Carlos López Ayerdi)

El fotógrafo guatemalteco Carlos López Ayerdi visitó la casa de Chomín, en La Gomera, Escuintla, para conocer su historia. ¡Tienes que ver el video!

Seguramente en las redes sociales viste el video de Rosman Corado, más conocido como “Chomín” y el fotógrafo guatemalteco Carlos López Ayerdi visitó su casa en Escuintla para conocer su historia y a su familia.

Rosman Alexander Corado Samayoa, tiene 19 años, fue entrevistado por el fotógrafo guatemalteco y le contó que todos lo conocen como Chomín debido a su cabello.

La historia de Chomín La moto

(Foto: Carlos López Ayerdi)

La historia de Chomín

Carlos López Ayerdi compartió en su página de Facebook que vio en las redes sociales varios videos y audios de ¡Chomín, la moto!, por lo que le sintió curiosidad y decidió contactarlo para conocer su historia y tomarle varias fotografías que le quedaran de recuerdo.

Este es el video que publicó, tienes que conocer la historia:

Además, Ayerdi resaltó que estuvo muy contento de conocer a Chomín y a su familia, ya que son personas muy nobles, especiales y que caen bien solo de verlos.

Kimberly es quien gritó ¡Chomín, la moto!, la frase con la que ahora se dirigen todas las personas cuando observan a Rosman Corado.

Más sobre Carlos López Ayerdi

Es un reconocido fotógrafo que actualmente visitó las 22 cabeceras departamentales para documentarlas en el tiempo de toque de queda. Además, en el año 2019 publicó el libro Hacia Nuestras Raíces, el cual recopila las 25 etnias guatemaltecas.

Conoce más de sus videos y fotografías en su página oficial de Facebook.

Historia destacada