Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango recibieron serenata como muestra de apoyo

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango recibieron serenata como muestra de apoyo

Esta serenata llevó un momento de alegría a los bomberos. (Foto: Cvb Quetzaltenango)

Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango recibieron una serenata como regalo de sus compañeros, una muestra de apoyo y ánimo ante la situación actual.

Bomberos Voluntarios de La Esperanza, Quetzaltenango, recibieron serenata en la estación como una muestra de apoyo y para darles ánimos. ¡Qué chilero! Pero no solo eso, han recibido víveres y muchas más muestras de cariño y aprecio por su trabajo realizado en los últimos días.

¡Te contamos más sobre este gesto! Y te compartimos un video de la serenata en la que podrás apreciar el momento.

Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango recibieron serenata como muestra de apoyo

Los bomberos trabajan y velan por la salud de los guatemaltecos. Su trabajo no ha parado y siguen apoyando a todos los afectados por el Coronavirus en toda Guatemala. Como una medida de prevención, un grupo de ellos se encuentra en cuarentena en la 94 compañía de Bomberos Voluntarios del municipio La Esperanza. Y sus compañeros de otras estaciones han velado por que se encuentren en las mejores condiciones

(Foto: Cvb Quetzaltenango)

Para poder llevarles un momento de alegría y brindarles palabras de ánimo, decidieron darles serenata, la cual observaron desde el balcón de la estación. ¡Mira el video! Esta acción fue recibida con alegría por los bomberos quienes disfrutaron de la interpretación de los mariachis. Además, de poder ver a sus compañeros y en compañía de los músicos.

La serenata estuvo a cargo del grupo Mariachi Los Triunfadores, quienes no dudaron en asistir para ser parte de este regalo para los bomberos. Este obsequio fue organizado por los compañeros y llevó mucha alegría.

(Foto: Cvb Quetzaltenango)

Muchos compañeros también han pasado con sus ambulancias saludándolos, dándoles palabras de aliento y aplaudiéndoles por la labor que han llevado a cabo durante este tiempo. También los Bomberos Municipales Departamentales se unieron y les entregaron víveres para que estuvieran abastecidos. Y les recordaron que hoy más que nunca están unidos para salir adelante.

¡Sin duda que los guatemaltecos somos solidarios! Y esto nos los demuestra. Recuerda cuidar de tu salud y la de tu familia y de esta manera puedes contribuir también a que paren los contagios y cuidar de estos héroes.

Historia destacada