Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

The DOX Project, asociación brinda alimentos a perros sin hogar en Quetzaltenango 

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

The DOX Project, asociación brindó alimentos a perros sin hogar en Quetzaltenango 

Voluntarios y PNC se unieron para alimentar perros sin hogar. (Foto: The DOX Project)

La asociación The DOX Project y agentes de la Policía Nacional Civil brindaron alimentos a perros sin hogar en la Zona 1 de Quetzaltenango.

The DOX Project es una asociación que brinda alimentos a perros sin hogar en Quetzaltenango y han estado trabajando todos los días para llevarles concentrado mientras dura la cuarentena. Y esta vez tuvieron el apoyo de agentes de la Policía Nacional Civil.

Te contamos más sobre esta acción que llevan a cabo y cómo puedes contribuir para que sigan alimentando a muchos perros que lo necesitan. #HoyPorTiMañanaPorMí

The DOX Project, asociación brinda alimentos a perros sin hogar en Quetzaltenango

The Dox Project es una asociación que trabaja esterilizando y vacunando perros en la Zona 1 de Quetzaltenango. Y aunque no se dedican a rescatar también llevan a cabo acciones como esta que buscan garantizar el bienestar de los perros más necesitados. También trabajan apoyando adopciones y haciendo conciencia sobre la importancia de ser responsables al tener una mascota.

(Foto: The DOX Project)

Ante la emergencia del COVID-19 en Guatemala han trabajado en llevar todos los días alimentos a los perros que no tienen un hogar, por lo que recorren las calles llevando concentrado y agua para brindarles. Pero eso no es todo, también alimentan a las palomas del parque central.

(Foto: The DOX Project)

Gracias al apoyo de agentes de comunicación social de la PNC pudieron hacerlo durante el toque de queda, esto les permitió salir sin tener algún riesgo y recorrer las calles de mejor manera para encontrar a los perros que necesitarán alimentarse. Los agentes, ¡también ayudaron! Y en las fotografías se puede apreciar como comparten con ellos y les brindan comida.

(Foto: The DOX Project)

¿Te apuntas a ayudar? Para hacer una donación si estás en Quetzaltenango acercarte a Café Mandarina, 7ma. calla 13-25 Zona 1 de Xela. O comunicarte al teléfono 3220-8340 en el que te brindarán más detalles para unirte y brindar alimentos a muchos perros, ¡pilas pues! También puedes visitar su fan page en Facebook.

Historia destacada