Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Beneficios de usar tarjetas de crédito con puntos de Ficohsa Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Te presentamos los beneficios de usar los puntos de tus tarjetas de crédito Ficohsa Guatemala, algunas incluyen paquetes de viaje por nuestro país.

Conoce cuáles son algunos de los beneficios de usar tarjetas de crédito con puntos de Ficohsa Guatemala, porque podrás disfrutar de paquetes de viaje, estadías y promociones especiales.

Debes tomar en cuenta que para contar con todos los premios es importante que sepas darle un uso correcto a tus créditos, por ello, hemos consultado a Banco Ficohsa Guatemala algunos detalles que recomiendan no pasar por alto, así como los beneficios que ofrecen a sus clientes.

Los beneficios que puedes tener al usar tu tarjeta de crédito

Ficohsa cuenta con una línea de tarjetas de crédito con las que puedes obtener descuentos y beneficios en diferentes comercios afiliados como: Supermercados La Torre, Econosuper, Cemaco, Tiendas Select, Estaciones de Servicio Shell y muchos comercios más.

Puntos tarjeta Ficohsa

Además, entre sus diferentes tarjetas cuentan con opciones especializadas como, por ejempo, la disfruta+, que es una tarjeta con la que podrás acumular todos los puntos que quieras, dándote la opción de elegir la fecha en la que quieras cambiarlos.

Lo mejor de todo es que los puntos de estas tarjetas puedes canjearlos en restaurantes y viajes para que sigas descubriendo lo bello que es nuestro país, como:

Dale un uso correcto a tus tarjetas de crédito

Para que aproveches todos estos beneficios debes hacer un buen uso de tu tarjeta crédito, por eso es importante estar al tanto de la fecha de corte y la fecha de pago de todos los gastos que has realizado durante el mes.

Cabe mencionar que la fecha de corte es el día que el emisor termina el registro de tus compras o pagos, y la fecha de pago es el tiempo establecido por el emisor para que realices el mismo.

Toma en cuenta que todos los gastos que realices con tu tarjeta de crédito no deben sobrepasar tu presupuesto, ya que no se trata de dinero extra. ¡Conoce más de los beneficios que puedes obtener!

Historia destacada