El Amor en Caja: Minidocumental de Jayro Bustamante refleja la solidaridad de los guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Amor en Caja: Minidocumental de Jayro Bustamante refleja la solidaridad de los guatemaltecos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
Minidocumental de Jayro Bustamante refleja la solidaridad de los guatemaltecos

Las familias de escasos recursos han sido beneficiadas con víveres.

La solidaridad de los guatemaltecos que se han unido a la iniciativa El Amor en Caja inspiró un minidocumental del guatemalteco Jayro Bustamante.

El reconocido director y cineasta guatemalteco Jayro Bustamante proyectó en un minidocumental cómo la iniciativa El Amor en Caja está cambiando la vida de cientos de familias que se vieron afectadas por el Coronavirus —COVID-19—.

El Amor en Caja es un proyecto que actualmente ha donado alimentos básicos y objetos de higiene personal a un aproximado de 27 mil familias guatemaltecas de 17 departamentos.

Minidocumental Jayro Bustamante

Minidocumental de Jayro Bustamante

El guatemalteco capturó en un minidocumental, de 3 minutos y 20 segundos, la esencia del proyecto El Amor en Caja. A continuación te compartimos el corto, míralo completo:

Las familias y las locaciones fueron seleccionadas de forma espontánea para lograr capturar estos momentos de la manera más humana y representativa.

El proyecto estuvo a cargo de La Casa de Producción y Rocknrolla entretenimiento, se hizo con todas las medidas necesarias para proteger la integridad del equipo técnico y sobre todo a los protagonistas.

Sé parte de El Amor en Caja

¡Sé parte de El Amor en Caja!

Hasta el momento, miles de personas han apoyado y se han unido para transformar el amor y la esperanza en cajas con alimentos e insumos. ¿Quieres unirte a El Amor en Caja?

Cada caja tiene un valor de Q 250.00 y cubre las necesidades de alimentos de una familia de 5 integrantes durante 15 días. El equipo de United Way es quien lleva cajas de alimentos a quienes más lo necesitan.

También tienes la opción de hacer donaciones desde Q 20.00, si estás interesado visita el sitio oficial de El Amor en Caja. ¡Únete y sé parte de #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada