Banrural dará consultas médicas gratuitas a migrantes guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Banrural dará consultas médicas gratuitas a migrantes guatemaltecos

Banrural dará consultas médicas gratuitas a migrantes guatemaltecos

Obtén asesoría médica gratuita gracias a Banrural.

Descubre cómo adquirir asesoría médica sin costo por teléfono si eres un migrante guatemalteco que reside en Estados Unidos, iniciativa de Banrural.

Las vidas de muchas personas se han visto afectadas ante la difícil situación a nivel global por la presencia del Coronavirus. Es por esta razón que Banrural se ha comprometido a apoyar a los migrantes guatemaltecos con consultas médicas gratuitas por teléfono. ¡Conoce más sobre esta admirable iniciativa!

Amigo Migrante, iniciativa de Banrural para ayudar a migrantes guatemaltecos

Banrural ha tomado la decisión de mostrar su apoyo a los guatemaltecos migrantes que ahora pasan por momentos difíciles en Estados Unidos, poniendo a su disposición un servicio gratuito de consultas médicas vía telefónica. De esta manera, se puede contribuir al bienestar y salud de guatemaltecos en caso sospechen tener síntomas de COVID-19.

Si te encuentras en los Estados Unidos, lo único que debes hacer es llamar al número 1-800-3542980, donde te atenderá un médico en español sin ningún costo. El servicio se encuentra activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con una capacidad de atención de 24 llamadas simultáneamente.

Esta asesoría médica gratuita podrá orientar a pacientes a tomar las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de sí mismos y de su familia. ¡Nos encantan estos actos a beneficio de los guatemaltecos!

Felicidades a Banrural por mantenerse pendiente de la salud de nuestros hermanos desde lejos. ¡Juntos podemos salir adelante!

Historia destacada