Avión B737-800 Star Wars de United Airlines llegó nuevamente a Guatemala 

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Avión B737-800 Star Wars de United Airlines llegó nuevamente a Guatemala 

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Avión de Star Wars de United Airlines llegó nuevamente a Guatemala 

(Foto: Francis Argueta Aguirre)

El avión B737-800 Star Wars de United Airlines llegó nuevamente a Guatemala y los fanáticos de la saga tuvieron la oportunidad de disfrutar la visita.

El avión B737-800 Star Wars de United Airlines llegó nuevamente al país y los seguidores de la saga tuvieron la oportunidad de verlo recorrer cielo guatemalteco. Te compartimos algunas fotografías y datos curiosos de este particular avión que sorprende a los fanáticos y conocedores de la película.

¡Qué chilero! ¿Te gustaría poder tomar un vuelo en este avión?

(Foto: Francis Argueta Aguirre)

Avión de Star Wars de United Airlines llegó nuevamente a Guatemala 

Con motivo del estreno de la última película de Star Wars, The Rise of Skywalker, que salió a los cines a finales del año pasado, la aerolínea United Airlines creó junto a Disney un avión especial para promocionar la cinta y que los fanáticos pudieran vivir una experiencia diferente.

(Foto: Francis Argueta Aguirre)

Cada parte de este avión representa el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza, ¡qué chilero! Además, cuenta también con los colores rojo y azul en los asientos y detalles especiales. Por ejemplo, en el exterior se pueden apreciar los sables, naves y logo de Star Wars.

(Foto: United Airlines)

La noticia de esta nueva visita al país fue compartida por la Dirección General de Aeronáutica Civil, —DGAC Guatemala—, y Aviación Guatemalteca quienes le siguieron la pista desde su salida en Houston, Estados Unidos hasta llegar a Guatemala. Y se informó que este vuelo llevará a ciudadanos estadounidenses que se encontraban en Guatemala hasta su país.

(Foto: Aviación Guatemalteca)

Visita del avión de Star Wars a Guatemala

La primera visita se llevó a cabo el 20 de noviembre de 2019 y cientos de seguidores pudieron observarlo desde el Aeropuerto de Ciudad de Guatemala La Aurora, tomarle fotografías y videos para guardar un recuerdo de la visita y de esta creación los amantes de esta historia.

(Foto: Juan José Montepeque)

¡Qué la fuerza te acompañé!

Historia destacada