Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Abuelitos Heladeros llevan sus productos para que los niños coman ilimitadamente

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen uno de los abuelitos que llevan helados a Hacienda Real. (Crédito: AbuelitosHeladeros)

Los Abuelitos Heladeros llevan sus productos al restaurante Hacienda Real en donde los niños podrán comer todo lo que deseen,

Beta Escucha la nota

Uno de los proyectos de apoyo para la organización de los Abuelitos Heladeros llegó al restaurante Hacienda Real, en donde los niños podrán comer todos los helados que deseen.

Acá te diremos cómo es el apoyo y como puedes ayudarlos tu también. ¡Qué chilero!

Abuelitos Heladeros llevan sus productos para que los niños coman ilimitadamente

La fundación constantemente buscan opciones de ayuda para que los abuelitos cuenten con el apoyo necesario para sus gastos.

Es así como hace unos meses en los restaurantes Hacienda Real se coloca una carretilla para que todos los niños puedan disfrutar de los helados artesanales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un niño disfruta de un helado de paleta de los Abuelitos. (Crédito: AbuelitosHeladeros)

Helados ilimitados de los Abuelitos Heladeros

Todos los sábados y domingos durante todo el día las carretillas son colocadas en los restaurantes de zona 10, Majadas 11, 14, Cayalá, Carretera a El Salvador y Tecpán.

Los restaurantes compran un pedido al mes para surtir las carretillas y con ello se logra que alguno de los abuelitos no tengan que salir a las calles para vender sus productos.

Además, es un incentivo para que los niños disfruten de los helados artesanales guatemaltecos. ¡Qué chilero!

Formas de ayudar a los abuelitos

Si deseas apoyar a la organización puedes hacer pedidos de los helados que ellos preparan o apadrinar a alguno de ellos.

También, puedes participar en actividades como comprar cajitas de dulces o también en dar un apoyo económico o comunicarte con ellos por medio de sus redes sociales como abuelitosheladeros o al número 4674 4358.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los números de cuenta para apoyar a los Abuelitos Heladeros. (Crédito: AbuelitosHeladeros)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada