Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vadhir Derbez estrenó video en su canal de YouTube sobre su visita a Guatemala

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla del video de YouTube de Vadhir Derbez.

El actor Vadhir Derbez  —hijo del comediante Eugenio Derbez— estrenó video en su canal de YouTube sobre la reciente visita que realizaron a Guatemala.

Beta Escucha la nota

El actor Vadhir Derbez  —hijo del famoso comediante Eugenio Derbez— estrenó video en su canal de YouTube sobre la reciente visita que él, su hermana Aislinn y un grupo de amigos, realizaron a Guatemala y sus destinos turísticos. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles.

En el video Vadhir cuenta anécdotas detrás de su experiencia en Guatemala y muestra todas las bellezas y aventuras que vivieron durante los días que estuvieron en nuestro país.

Vadhir Derbez estrenó video en su canal de YouTube sobre su visita a Guatemala

El pasado domingo 20 de junio los hermanos Derbez sorprendieron a los guatemaltecos con sus visita. A través de las redes sociales de ambos hermanos compartieron algunos de los momentos y experiencias que vivían en los principales sitios turísticos de nuestro país.

En su canal de YouTube, Vadhir Derbez estrenó el primer episodio en el que comparte todos los detalles de su visita a Guatemala, así como sus aventura escalando el volcán en Acatenango, en Antigua Guatemala. Te dejamos el video completo de la visita de los Derbez a Guatemala. ¡Qué orgullo ver las bellezas de nuestro país!

Así fue la visita de Aislinn y Vadhir Derbez a Guatemala

En su visita de casi una semana, los hermanos Derbez y sus amigos disfrutaron de varias de las bellezas de Guatemala.

Resumen_ Así estuvo la visita de Aislinn y Vadhir Derbez a Guatemala, junio 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la foto se observa a los hermanos Derbez junto a unos amigos, en el Templo IV de Tikal.

Este es un resumen de las visitas que realizaron:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada