CNN publicó video sobre volcanes y naturaleza de Guatemala, a través de Christian Hartmann

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

CNN publicó video sobre volcanes y naturaleza de Guatemala, a través de Christian Hartmann

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen del Parque Nacional Tikal, donde se observa al templo del Gran Jaguar y el Templo II o de Las Máscaras. (Crédito: Christian Hartmann)

Mira el video de CNN en español acerca de Guatemala, a través de una expedición colaborativa con el fotógrafo guatemalteco Christian Hartmann.

Beta Escucha la nota

¡Impresionante! Luego de que se compartiera en CNN una galería fotográfica en donde el guatemalteco Christian Hartmann mostró la belleza de Guatemala, este reconocido medio internacional publicó un video sobre los volcanes y naturaleza de nuestro país.

A continuación te compartimos este material que se publicó. ¡Qué Chilero!

Video de CNN donde aparece Guatemala

A través de su cuenta de Facebook, CNN en español publicó un video, el cual busca transmitir el mensaje de «Reconectar con la naturaleza de Guatemala», es por ello que mostraron el departamento de Escuintla, en donde el fotógrafo austriaco-guatemalteco Christian Hartmann expresó que cuando sale a hacer este tipo de fotos «basta hacer un contacto con la naturaleza para sentir una paz total».

Seguidamente, se muestras varias de las imágenes que Hartmann compartió con este medio donde se muestra a Guatemala desde diferentes rincones, donde afirmó que se pueden encontrar paraísos que para él son el pretexto ideal para reconectarse. ¡Mira el video completo!

 

Christian Hartmann se siente honrado

Hartmann también expresó las siguientes palabras: «Cuando tomo foto a un volcán en erupción me siento honrado de poder capturar un fenómeno natural como este… yo a Guatemala lo conecto con los elementos naturales, desde el fuego de los volcanes hasta la riqueza del agua de estas cataratas»

Por su parte, CNN destacó que más de el 30% del territorio guatemalteco ha sido declarado como área protegida y que existen alrededor de 288 volcanes, de los cuales solo cuatro están activos.

Christian Hartmann CNN

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre sostiene una cámara fotográfica, al fondo se observan unos ríos de lava. (Crédito: Christian Hartmann)

Notas que CNN publicó de Guatemala

Espectaculares fotos de Volcanes de Guatemala | Galería fotográfica de CNN sobre Guatemala

¡Estamos maravillados con nuestro país! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada