Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sara Curruchich estrenó su segundo disco Mujer Indígena bajo el sello de Mamita Récords

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sara Curruchich en primer plano con elementos de la naturaleza. (Créditos: Twitter Sara Curruchich)

La cantante guatemalteca Sara Curruchich estrenó su segundo disco titulado Mujer Indígena, que cuenta con 10 canciones que ya están disponibles.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! La cantante kaqchikel Sara Curruchich estrenó su segundo disco titulado Mujer Indígena, bajo el sello de Mamita Récords. Te contamos todos los detalles de este lanzamiento y dónde puedes escuchar las canciones de la producción.

En sus redes sociales la cantante compartió la noticia con sus seguidores.

Sara Curruchich estrenó su segundo disco Mujer Indígena 

El año pasado Sara anunció que estaba trabajando en su nuevo disco que hoy ve la luz. De él ya se han publicado dos canciones: La Siguanaba y Mujer Indígena.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Portada de disco de Sara Curruchich. (Créditos: Sara Curruchich)

En sus redes sociales compartió: «Tengo tantos sentimientos familia, tan honrada de tener en ella la voz de Nan Rosalina, Nan Carmen, Lila Downs, Amparo Sanchez y Muerdo Música. Que estas canciones puedan abrazarlos tanto en sus caminos y existencia».

Sin duda la música de Sara traspasa fronteras cada vez más. El año pasado realizó una colaboración con la plataforma musical Spotify, crearon la playlist Ixoqi’ se estrenó por el Día Internacional de las Mujeres Indígenas y reúne las voces de varias artistas.

¿Dónde escuchar el nuevo disco de Sara Curruchich?

El álbum está compuesto por 10 canciones que son:

  1. Mujer Indígena
  2. Junam
  3. Sola ya no más
  4. Qach’alal
  5. Pueblos
  6. Amor Diverso
  7. Ati’t
  8. Cantadora
  9. La Siguanaba
  10. Na’ojil

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sara en primer plano con indumentaria maya en colores rojos. (Créditos: Sara Curruchich)

El video de Mujer Indígena fue producido por la cineasta Pamela Guinea y Verónica Sacalxo. ¡Nos llena de mucho orgullo! Si quieres escuchar el disco completo puedes escucharlo a través de Spotify, YouTube, y la página web oficial.

La guatemalteca busca siempre llevar la cultura de nuestro país, con orgullo, al mundo. ¡Cada vez Sara Curruchich nos asombra con su talento y nos hace sentirnos muy orgullosos de ella!  ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada