Ricardo Arjona sorprendió a una fanática con una emotiva videollamada 

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ricardo Arjona sorprendió a una fanática con una emotiva videollamada 

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Ricardo Arjona sorprendió a una fanática con una emotiva videollamada 

Te compartimos el video de la sorpresa. (Foto: Ricardo Arjona)

Ricardo Arjona sorprendió a una fanática con una emotiva videollamada mientras se encontraba laborando como enfermera en Chile, ¡mira el video! 

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a una fanática con una emotiva videollamada en la que pudo conversar y también cantarle algunas de sus canciones favoritas, ¡qué chilero!

Además, envió un mensaje de agradecimiento a todos los médicos y enfermeras que han estado trabajando ante la emergencia del COVID-19 en todo el mundo. ¡Te compartimos el video!

(Foto: Ricardo Arjona)

Ricardo Arjona sorprendió a una fanática con una emotiva videollamada 

Ricardo Arjona es uno de los cantantes a los que más les gusta interactuar con su público. Ha llevado a cabo diferentes sorpresas para sus fanáticos en distintos países, siempre con el carisma que lo caracteriza.

En esta ocasión fue a través de Mundo Arjona que c enfermera chilena, fue contactada por medio de correo en el que se le convocó para que pudiera contar que le había parecido el disco Blanco, sin saber que sería sorprendida en la llamada por el cantante, dándole una sorpresa que le provocó hasta lágrimas.

(Foto: Ricardo Arjona)

En la videollamada tuvo la oportunidad de hablarle y contarle un poco sobre como inició a escuchar su música, sus canciones favoritas y lo que ha significado para ella. Por lo que Ricardo Arjona no dudo en interpretar Mi novia se está poniendo vieja y Nada es como tú.

¡Te compartimos el video!

Una sorpresa que sin duda recordará para siempre.

Cómo ser parte de Mundo Arjona

Para tener contenido exclusivo del artista y recibir las últimas noticias, así como poder ser elegido para una sorpresa como esta, deberás ser parte de su club. Puedes ingresar a su página oficial y crear un usuario con tus datos. Después buscar el botón “Suscribirme” y podrás elegir la opción de tu preferencia.

Después como miembro oficial tendrás acceso al disco Negro, ¡antes que el público! Si eres un verdadero seguidor, te encantará todo el contenido. ¡Pilas pues!

Historia destacada