Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Death Spinner: Cortometraje guatemalteco se estrenará en más de 20 países

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Death Spinner_ Cortometraje guatemalteco se estrenará en más de 20 países

Este cortometraje contó con el apoyo de estudiantes de cine de la Universidad Mesoamericana de Quetzaltenango. (Foto: Death Spinner)

El cortometraje guatemalteco Death Spinner se estrenará en más de 20 países en un canal HD que se dedica exclusivamente a la proyección de films.

El cortometraje de ficción Death Spinner, del cineasta guatemalteco Klisman Cifuentes, será estrenado en ShortsTv, que es visto por usuarios de más de 20 países. ¡Qué orgullo!

El estreno de Death Spinner será el próximo sábado 20 de junio de 2020 y se podrá ver en los países que cuenten con DirecTV, DishTV, Google Fiber, AT&T, Ziggo, Megacable, Tata/Sky, SBB, ShortsTv App, Delta Tv, US Sonet, T-Mobile, Telenet, Caiwey, YoufoneTV, Kabeltex, D2H y AirtelDigital.

Están disponibles en Estados Unidos, India, Argentina, Países Bajos, Colombia, México, Serbia, Chile, Uruguay y otros.

Cortometraje guatemalteco destaca a nivel internacional

Cortometraje guatemalteco destaca a nivel internacional

Death Spinner es del cineasta Klisman Cifuentes, quien es originario del departamento de Huehuetenango. Después de competir en el Best Latin American Film Festival 2019 al lado de cortos nominados al Óscar, y ser parte de los 30 seleccionados entre más de 1,000 participantes obtuvo un contrato de distribución por parte de los agentes de ShortsTv.

Este es un canal HD que se dedica exclusivamente a la proyección y distribución de cortometrajes, de alta calidad, de todo el mundo por cable y online.

El equipo de Death Spinner compartió con Guatemala.com: «Estamos muy orgullosos que nuestra obra de ficción esté floreciendo alrededor del mundo, desde un inicio sabíamos que el tema iba dirigido a un público potencialmente comercial y fue bien aceptado por jurados de festivales, audiencia y la industria del entretenimiento en general».

Sinopsis

Cuenta la historia de un adolescente, quien recibe una invitación por internet para «Death Spinner», un juego que dice «responder cualquier pregunta que le hagas», a él le da curiosidad y comienza a jugar.

Se sorprende por la precisión de las respuestas, inocentemente rompe la única regla del juego y su pesadilla comienza, en su casa hay un ser extraño que lo observa y solo tendrá una oportunidad para intentar salvarse.

Death Spinner es del cineasta Klisman Cifuentes, quien es originario del departamento de Huehuetenango.

Klisman Cifuentes es el director del cortometraje.

Actualmente el cortometraje no está disponible para Guatemala pero el equipo de producción indicó que pronto encontrará una plataforma virtual adecuada para que puedan disfrutarlo todos los guatemaltecos.

¡Muchas felicidades a todo el equipo por este logro!

Historia destacada