Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Quetzalteca Ivana Batchelor en el top 5 y ganadora en Mejor Traje Nacional en Miss Grand International

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Guatemalteca luce traje inspirado en Iglesia de San Andrés Xecul. (Créditos: Miss Grand International)

Quetzalteca Ivana Bachelor quedó entre el top 5 de finalistas de Miss Gran 2021 y una de las ganadoras a Mejor Traje Nacional con su diseño.

Beta Escucha la nota

¡Es todo un orgullo! La quetzalteca Ivana Batchelor clasificó en el top 5 de Miss Grand 2021 y además fue una de las ganadoras de Mejor Traje Nacional. Su trabajo y talento se vieron reflejados en su participación y con ello puso el nombre de nuestro país en alto. ¡Qué chilero!

¿Te perdiste la participación de la guatemalteca? Te contamos todos los detalles y cómo fue su recorrido en dicha competencia.

Quetzalteca Ivana Batchelor en el top 5 y ganadora de Mejor Traje Nacional en Miss Grand International

El evento se llevó a cabo en Tailandia a las 6:00 a.m. hora de Guatemala. En la primera parte Ivana lució un traje dorado corto para la coreografía y presentación donde fue elegida dentro del top 25 de las candidatas. Luego de la presentación en trajes de baño, Ivana clasificó en el top 10.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana en un escenario con banderas de Guatemala en las pantallas. (Créditos: Captura de pantalla)

En la pasarela de traje de gala, la guatemalteca lució un hermoso vestido rosado ceñido al cuerpo con corte sirena con el cual clasificó al top 5 de las finalistas en Miss Grand 2021. ¡Un orgullo chapín!

La guatemalteca fue elegida al final de la noche como la 2da. finalista de Miss Grand 2021.

Participación de la guatemalteca en Miss Grand 2021

Durante su participación en el concurso, la guatemalteca tuvo momentos importantes que la llevaron a conseguir este logro que nos llena de mucho orgullo. Te contamos cuáles fueron algunos de ellos:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana luce el traje color amarillo inspirado en la iglesia de San Andrés Xecul. (Créditos: Miss Grand International)

  • Entre las 20 finalistas de traje de baño: Su belleza y actitud impresionó al jurado y por ello, desde el principio destacó en varias de las competencias.

¡Nos llena de mucha felicidad este logro! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada