Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miss Grand 2021: Ivana Batchelor envió mensaje de agradecimiento a los guatemaltecos

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Guatemalteca luce traje color amarillo. Foto 2. Ivana sentada con un vestido dorado. (Créditos: Ivana Batchelor)

La quetzalteca Ivana Bachelor envió un emotivo mensaje de agradecimiento para los guatemaltecos y patrocinadores en sus redes sociales.

Beta Escucha la nota

La originaria de Quetzaltenango, Ivana Batchelor envió un emotivo mensaje de agradecimiento para los guatemaltecos en sus redes sociales, luego de su participación en el certamen Miss Grand International 2021. ¡Qué chilero!

Durante el certamen la guatemalteca resaltó en varios de los concursos previos a la final y en la última etapa logró colocarse entre una de las finalistas.

Ivana Bachelor envió mensaje de agradecimiento a los guatemaltecos luego de Miss Grand 2021

Por medio de su cuenta de Instagram, la guatemalteca envió un mensaje de agradecimiento a los guatemaltecos que la apoyaron en su participación en Miss Grand International 2021, luego de quedar como 2da. finalista en el concurso internacional.

En el video se observa a la guatemalteca sosteniendo el trofeo que le dieron luego de ser una de las ganadoras de Mejor Traje Nacional, que está inspirado en la iglesia de San Andrés Xecul y realizado por el zacapaneco César Portillo.

Las palabras de agradecimiento expresó: Lo logramos Guatemala, gracias por todo su apoyo. Los quiero mucho, gracias. También dio un reconocimiento a las personas y marcas que la apoyaron con los diferentes vestidos que usó durante sus presentaciones en el concurso.

Ivana Batchelor, segunda finalista y ganadora de Mejor Traje Nacional 

Miss Grand International se llevó a cabo en Tailandia a las 6:00 a.m. hora de Guatemala. En la primera parte Ivana lució un traje dorado corto para la coreografía y presentación donde fue elegida dentro del top 25 de las candidatas. Luego de la presentación en trajes de baño, Ivana clasificó en el top 10.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana, con vestido negro habla por medio de un micrófono. (Créditos: Instagram Ivana Batchelor)

Su talento y respuesta en las preguntas la llevaron a coronarse como la 2da. finalista en el certamen de belleza internacional. ¡Sin duda es todo un orgullo chapín! Si te perdiste la participación de la guatemalteca te contamos todos los detalles en este enlace.

Nos llena de mucha felicidad este logro! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada