Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La quetzalteca Ivana Batchelor entre las 10 finalistas del traje nacional del Miss Grand International

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: la guatemalteca Ivana Batchelor modeló el traje Xecul Occidental del diseñador César Alejandro Portillo, y está frente a la fachada de la iglesia de San Andrés Xecul. (Crédito: @josemartinez_photo)

La quetzalteca Ivana Batchelor clasificó entre las 10 finalistas a Mejor Traje Nacional del Miss Grand Guatemala, vota por ella para el top 3.

Beta Escucha la nota

¡Estamos felices y orgullosos! Nos llena de emoción compartir esta buena noticia contigo, pues nuevamente Guatemala resuena entre las favoritas del Miss Grand International, pues la quetzalteca Ivana Batchelor quedó entre las 10 finalistas del Mejor Traje Nacional, por la creación de Xecul Occidental del zacapaneco César Alejandro Portillo.

¡Cada vez más cerca! Recuerda que este próximo sábado 27 de marzo será el evento final de coronación. ¡Desde ya le deseamos muchos éxitos a nuestra representante!

«Xecul Occidental» destacó en preliminar de concurso internacional de belleza

Luego de que el pasado 24 de marzo, la Miss Grand Guatemala se presentara en la preliminar de National Costume, se llevó a cabo una votación virtual a través de la página de Facebook del certamen, para elegir a las finalistas a Mejor Traje Nacional.

Gracias al apoyo de los guatemaltecos que se unieron para apoyar a nuestra representante, finalmente, el Miss Grand International dio a conocer los resultados, en donde Guatemala está en el cuarto lugar del top 10 por el traje de Xecul Occidental, el cual es una impresionante y bella creación que fue inspirada en la colorida iglesia de San Andrés Xecul.

La quetzalteca Ivana Batchelor entre las 10 finalistas del traje nacional del Miss Grand International

Descripción de la foto para personas no videntes: Banner de Guatemala.com en donde hay una foto de Ivana Batchelor con su traje fantasía y donde se anunció que entró al top 10 del Mejor Traje Nacional del Miss Grand International.

El top 10 de Mejor Traje Nacional

Guatemala figuró entre las primeras cinco candidatas que fueron votadas por el público a través de Facebook, mientras que los otros cinco países elegidos fueron a través de la selección de los jueces.

¿Cómo votar para que Guatemala quede entre el top 3 de Mejor Traje Nacional?

Según dio a conocer la organización del evento de belleza, de estas 10 candidatas serán elegidas 3 ganadoras que obtendrán el título de esta categoría. Es por ello que nuevamente se abrió una votación virtual, solo que esta vez será a través de Youtube.

Mira lo que debes hacer para apoyar a Ivana:

  1. Ingresa al video de Ivana Batchelor.
  2. Dale Me Gusta al video (el Me Gusta está representado por un pulgar hacia arriba)
  3. Suscribirte al canal de Miss Grand International.

¡Así que unámonos nuevamente para hacer que Guatemala luzca ante el mundo! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada