Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, fue destacada en la revista Interview

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, fue destacada en la revista Interview

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas no videntes: se observan dos imágenes, en la de la izquierda está Ricardo Arjona y su hija, mientras que en la de la derecha solo aparece Adria Arjona.

Mira la entrevista de Jared Leto y Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, que fue destacada a través de la revista Interview en su portal web.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, fue destacada en una publicación de la revista Interview, en donde se compartió una entrevista que tuvo la joven con su coprotagonista de Marvel Morbius Jared Leto, quien expresó querer volverse loco con ella en el futuro.

Te compartimos esta amena plática que fue publicada en la reconocida revista:

Mira la entrevista que tuvo la hija de Ricardo Arjona con Jared Leto

Luego de que se anunciara que Adria Arjona actuaría junto a Jared Leto en la película Morbius de Marvel, la revista Interview compartió un artículo en donde mencionó la trayectoria que ha tenido la joven actriz en el mundo de la actuación y una entrevista que sostuvo con Jared Leto.

Así mismo, como el estreno de Morbius se vio interrumpido por la pandemia, y al mismo tiempo, obligó indirectamente a Adria a tomar una pausa, muestran a la joven con un regreso más productivo, en donde la actriz se está preparando con un sentido renovado para continuar con su carrera.

adria arjona jared leto morbius trailer

Descripción de la foto para personas no videntes: captura de pantalla del tráiler de la película Morbius donde Adria Arjona actúa con Jared Leto. (Crédito: Sony Pictures Entreternaiment)

Fue así que también en la amena plática de Jared y Adria, el actor le preguntó sobre cómo dónde se encuentra y qué tal estaba Ricardo Arjona, a lo que ella respondió que estaba en Guatemala, en el estudio de grabación de su papá y añadió sobre Ricardo lo siguiente: «Creo que extraña a su gente y su audiencia, pero por lo demás, lo está haciendo muy bien. Es el único año libre que ha tenido».

Posteriormente, siguieron conversando de cómo fue la vida de Adria junto a la carrera del guatemalteco, a lo que ella comentó que ha vivido en autobús turístico la mayor parte de su vida, por lo que Leto le indicó que él también se relaciona con ella porque le ha tocado pasar por lo mismo.

adria y ricardo arjona

Descripción de la foto para personas no videntes: en la imagen donde aparece Adria junto a su papá Ricardo Arjona. (Crédito: Hola!)

Jared Leto: Ricardo Arjona es una leyenda

Jared Leto mencionó que Ricardo Arjona es una leyenda, por lo que le preguntó a Adria cómo se siente ser hija del guatemalteco, a lo que la actriz respondió que cuando está con él es su papá, pero cuando no, se da cuenta de cómo la gente lo conoce y le parece increíble pensar que Ricardo sea su padre y quiere intentar llegar a ser como él.

El 2020 y Adria Arjona

La actriz comentó que el 2020 «ha sido un poco de todo», ya que al principio tenía presión de ser productiva y buscar algo por hacer, pero ha estado trabajando tanto y fue duro procesarlo pero esto le permitió sentirse más ligera y crecer como persona.

adria arjona 2020

Descripción de la foto para personas no videntes: se observa a Adria Arjona que esta de espaldas viendo sobre su hombro, al fondo se mira que está en el mar. (Crédito: Adria Arjona Instagram)

Jared y Adria trabajando juntos 

En la plática, Jared y Adria recordaron lo que significó para ellos trabajar juntos, tanto así que el actor le dijo lo siguiente:

«Tenemos que encontrar algo que podamos hacer juntos de nuevo, algo en lo que podamos divertirnos mucho y volvernos locos… Espero volverme loco contigo en el futuro».

jared leto y adria arjona

Descripción de la foto para personas no videntes: en la imagen se observa a Jared Leto junto a Adria Arjona. (Crédito: Antena 3)

¡No te pierdas Hecho A La Antigua de Ricardo Arjona!

Este próximo 10 de abril no te pierdas una experiencia única junto a Ricardo Arjona y su concierto Hecho A La Antigua, donde podrás cantar sus mejores éxitos a la vez que disfrutas del paisaje de la ciudad colonial a la luz de más de 5,000 velas y con más de 80 músicos de varios países.

Desde ya puedes adquirir tus entradas a través de Todoticket, los precios son:

  • Acceso a la transmisión: Q 120.00 + recargo por servicio.
  • Acceso a la transmisión al pagar con BAC: Q 90.00 + recargo por servicio.
  • Función: 7:00 p.m.

¡Qué chilero! Te compartimos el enlace para que puedas leer la entrevista completa. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada