Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Películas que se estrenan en Cinemark Guatemala este diciembre 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer, niño y hombre sentados en butacas de cine observan emocionados unas figuras en la pantalla mientras usan gafas para los efectos especiales. (Crédito: Cinemark)

Te damos más detalles sobre las películas que se estrenan este diciembre 2021 en las pantallas grandes de Cinemark Guatemala, no te las pierdas.

Beta Escucha la nota

Con la época de convivios, tamales, pavo, regalos y tiempo en familia, también llegan nuevas películas al cine. ¡Qué chilero! Si eres un cinéfilo, esta información te interesará, ya que Cinemark trae algunas de las producciones más esperadas del año este diciembre 2021.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poster de Resident Evil, donde se observa un paraguas frente a una mansión sombría bajo la lluvia. (Crédito: Resident Evil)

Diciembre 2021 trae algunos de los estrenos más esperados a Cinemark Guatemala

Cinemark se ha preparado para recibir a todos los guatemaltecos que quieran vivir la emoción de sus películas favoritas en pantalla grande. ¡Pilas pues! Los aficionados del videojuego Resident Evil podrán ver los inicios de la saga reimaginada por Sony. Los hermanos Chris y Claire Redfield están listos junto a Jill Valentine y Leon para combatir contra la malvada corporación Umbrella.

Otro de los títulos a estrenar es la cuarta instalación de la saga de Matrix finalmente llega a Cinemark. Disfruta la actuación de Keanu Reeves en Matrix 4: Resurrections. Ha llegado el momento del regreso de Neo, Trinity, Morfeo y el agente Johnson. ¡Qué emoción! La primera película enamoró a millones de fans alrededor del mundo en 1999 y ahora, más de 20 años después, conocerás un nuevo capítulo de la historia con innovadores efectos especiales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Poster de Matrix, Resurrections, donde Neo levanta una mano al lado de Trinity, Morfeo y otros personajes. (Crédito: The Matrix)

Finalmente, Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año. Son millones los fans que con ansias siguen la historia de este Avenger arácnido. Esta impresionante aventura reta a Peter Parker con grandes sorpresas del Multiverso de Marvel.

El tráiler de Spider-Man: No Way Home obtuvo alrededor de 355.5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, superando a Avengers Endgame de 2019, que logró 289 millones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Spider-Man se prepara para luchar contra garras de metal ante un cielo con truenos. (Crédito: Sony Pictures Entertainment)

Cinemark ofrece sus mejores salas de cine a los guatemaltecos

Cinemark cuenta con una proyección y pantallas completamente digitales, como la Pantalla XD que es mundialmente reconocida. Es capaz de reproducir 35 trillones de colores, con dimensiones de pared a pared y del techo al suelo. También presenta 33,000 lúmenes de luz y sonido envolvente de 11.1 multicanales para que no pierdas ningún detalle de la película.

También utiliza la tecnología RealD 3D, que es perfeccionada en los laboratorios Real-D en Beverly Hills, California. Su enfoque es ofrecer las 3 C en los efectos: Claros, Cristalinos y Cautivadores. La tecnología 3D de Cinemark conserva el HDR que tanto ha cautivado a sus usuarios y se optimiza para la proyección láser.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona entre las butacas rojas de Cinemark. (Crédito: Cinemark)

Adicionalmente, las butacas D-BOX son desarrolladas en Canadá por D-BOX Technologies Inc, quienes tienen 20 años de perfeccionar el arte del movimiento en las butacas. De esta manera, ofrecen al espectador una sensación única en su asiento para adaptarse al contenido proyectado.

Puedes consultar la disponibilidad de tus películas preferidas ingresando al sitio web de Cinemark. Encontrarás salas en Majadas Once, Arkadia Shopping Mall y en Metrocentro Villa Nueva. ¡No te pierdas de los títulos más esperados del año!

Historia destacada