Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ideas para guatemaltecos que quieren divertirse en estas fiestas de fin de año 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre y mujer se saludan chocando codos en un bar. (Crédito: Dorada ICE)

Te traemos ideas que puedes aplicar en tus fiestas de fin de año 2021, la ocasión ideal para llevar a cabo convivios y divertidas actividades.

Beta Escucha la nota

La época de fin de año siempre ha sido muy especial para los guatemaltecos, ya que es la oportunidad perfecta para llevar a cabo convivios y reuniones con amigos y familia. ¡Qué chilero! En esta ocasión, te compartimos algunas ideas que te ayudarán a sacarle provecho a estas celebraciones, ya que este fin de año Dorada ICE nos une.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas brindan con botellas de Dorada ICE. (Crédito: Dorada ICE)

¡Dorada ICE nos une! Ideas para celebrar en Guatemala este 2021

Ha llegado la temporada de celebrar entre amigos y familia en Guatemala. ¡Acompaña estas noches de fiesta con una refrescante Dorada ICE! Te invitamos a cantar con todas tus fuerzas, une tu voz a la de tus amigos y familiares y pásala Ice. Además, puedes utilizar estos emocionantes eventos para divertirte a lo grande.

Organiza un torneo de beer pong, juega a una chamusca o anima la fiesta con un juego de mesa, como Flip the cup, donde se juega en dos equipos. En este último, se colocan dos filas de vasos con el trago elegido, por turnos cada uno bebe y luego se voltea ese vaso vacío para que caiga boca abajo.

Si buscas poner a todos tus invitados a bailar, ¡pilas pues! Una competencia de baile es una muy buena opción para compartir con tus seres queridos. ¡Prepara tus mejores pasos y a mover el cuerpo!

Candelabro

También existen juegos como Candelabro, en el que debes colocar un un vaso vacío boca abajo en el centro, sobre él otro vaso lleno. Luego, se colocan vasos con un poco de bebida circulando este «trago sagrado» y deben tratar de meter una pelota de ping pong en él. Si alguien introduce la pelota en el trago de una persona, ella debe de tomar, volver a servirse y seguir jugando.

Si alguien anota en el «trago sagrado», todos toman y deben jugar Flip the cup. El último en voltear su vaso vacío, debe tomar el «trago sagrado».

Carrera de caballos

Otra opción divertida es la Carrera de caballos, en la que solo necesitarás una baraja de cartas. Saca todos los ases de la baraja y alinéalos en una columna. Cada as representa un caballo y cada jugador debe apostar cierta cantidad de bebidas a uno de ellos. Además, deben tomar la mitad de lo que apuesten como impuesto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sonríe mientras sostiene una botella de cerveza Dorada ICE en un balcón. (Crédito: Dorada ICE)

Deberá haber un director de la carrera que sea el encargado de barajear. Al lado de los 4 caballos, el director debe colocar 8 cartas boca abajo en fila, a modo que se forme una L con las cartas. Entonces, se van revelando las cartas de esta fila y avanza el as que salga. Por ejemplo, si se revela un 10 de espadas, avanza el as de espadas.

Al finalizar la carrera, se reparten los premios según los deseos del ganador. Por lo que si apuestas 2 vasos al caballo ganador, tú decides quién se los toma. De seguro a tus conocidos les encantarán estas actividades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas juegan lanzando una pelota de ping pong frente a una botella de Dorada ICE. (Crédito: Dorada ICE)

Juegos con Dorada ICE

Existen numerosas opciones que pueden avivar la fiesta. Puedes encontrar muchas ideas fáciles de implementar en la sección de Beergames de Dorada ICE, visita su página web para conocer más. Lo mejor es que para casi todas solo necesitas vasos y un mazo de cartas.

Esta es la excusa ideal para reunirte con tus personas favoritas, un mensaje que la marca quiere dejar en los guatemaltecos. Que en tu fiesta de fin de año no falten los amigos, música, juegos y alegría, ¡porque Dorada ICE nos une! Sigue sus redes sociales para mantenerte enterado de todas las sorpresas que ha preparado para ti en esta época de fin de año.

Historia destacada