Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento del disco doble de Ricardo Arjona: Blanco y Negro

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

ricardo arjona disco doble seis nuevas canciones

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: EL cantautor Ricardo Arjona sentado detrás de una máquina de escribir. (Crédito Ricardo Calderón)

Hoy se estrenaron 6 canciones de Ricardo Arjona, que completan las 14 del disco Negro para cerrar el ciclo Blanco y Negro, que ya puedes escuchar.

Hoy, 3 de diciembre, Ricardo Arjona cierra el ciclo de Blanco y Negro con el estreno de seis canciones que completan las catorce del disco Negro, con esto, lanza el disco doble Blanco y Negro.

Las seis nuevas canciones ya están disponibles en las diversas plataformas digitales para que las puedas escuchar. A continuación de contamos los detalles.

Ricardo Arjona lanza el disco doble Blanco y Negro

Para el cantautor guatemalteco, la salida del álbum completo, con sus 14 canciones, representa en cierre del ciclo Blanco y Negro, y lo celebra con el lanzamiento del disco doble.

Este trabajo musical mantiene su estilo y actitud, fiel a la música de verdad, grabado con músicos en vivo en los míticos estudios Abbey Road, en Londres.

Las 6 canciones que completan el disco Negro, de Ricardo Arjona

En meses anteriores, Arjona estrenó una canción semanalmente y en esta ocasión lanzó 6 de las nuevas:

  • Inventario
  • En vida
  • Me quedaré
  • Solo pienso en ti
  • Mal por ti
  • A dónde va el amor
Ricardo Arjona canciones nuevas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Ricardo Arjona frente a una máquina de escribir. (Crédito Ricardo Calderón)

Más sorpresas para el 2022

En enero de 2022 el artista tiene programado publicar el libro Blanco y Negro, será el broche de oro hecho obra de arte y que incluirá los discos Blanco y Negro. Será un proyecto musical trasladado físicamente a su público en formato de libro.

Además, las entradas para Blanco y Negro Tour sigue viento en popa. Tal ha sido la espera por sus conciertos, que las entradas se agotaron en ciudades de Estados Unidos, en Madrid, dos en Chile, por mencionar algunos.

Ricardo arjona disco doble

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una fotografía de Ricardo Arjona, sentado y pensativo. (Crédito Ricardo Calderón)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada