Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niñas se inspiraron en trajes de Ivana Batchelor, Miss Guatemala 2022

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una niña se inspiró en traje de Ivana Batchelor, Miss Guatemala 2022. (Crédito: La Trixeñita/Miss Grand International)

Durante las festividades de Independencia en el país varias niñas se inspiraron en trajes de Ivana Batchelor, Miss Guatemala 2022

Beta Escucha la nota

Una de las Miss Guatemala más queridas ha hecho que muchas personas las imiten, es por ello que algunas niñas se inspiraron en trajes de Ivana Batchelor para sus presentaciones.

Aunque Ivana ya entregó la corona, sin duda permanecerá en los corazones de muchas pequeñas y grandes por su belleza y encanto.

Niñas se inspiraron en trajes de Ivana Batchelor, Miss Guatemala 2022

Septiembre está a punto de terminar y nosotros no queríamos dejar de mostrarte los vestidos hermosos y la presentación de las pequeñas.

Durante el mes de la Independencia, muchas pequeñas aprovechan para lucir trajes que representen al país y acá te enseñaremos algunos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una niña se inspiró en traje de Ivana Batchelor, en San Andrés Xecul. (Crédito: La Trixeñita)

¿Cómo son los trajes de Ivana?

Uno de los trajes que más destacaron de Ivana Batchelor durante sus presentaciones fue el utilizado en traje nacional que utilizó en el concurso de Miss Universo 2022.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ivana Batchelor con su traje de fantasía en Miss Universo 2022. (Crédito: Miss Universo)

Fue creado por César Portillo —diseñador cuyo trabajo ha sido premiado en otros concursos internacionales de belleza— y Leonel Hernández, el traje cuentó con varios elementos icónicos del país. Uno de los principales es la pirámide El Gran Jaguar, así como el calendario maya y el jade.

¿Cómo lucían las pequeñas?

Estos son algunos de los trajes mostrados por las pequeñas, quienes participaron durante las celebraciones de Independencia en el país.

Una de ellas utilizó en San Andrés Xecul el traje que Ivana mostró en Miss Grand International y la otra, salió con el traje de fantasía utilizado en Miss Universo 2022. ¡Qué chilero!

Sin duda muchas pequeñas en otros rincones del país también mostraron la belleza de sus trajes.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada