Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Nota, el cantabar inspirado en 1920 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el bar La Nota y al lado un hombre cantando. (Crédito: lanotagt)

En la zona 10 de Ciudad de Guatemala se encuentra el cantabar La Nota en donde podrás hacer karaoke y divertirte con amigos.

Beta Escucha la nota

Si tienes más de 30 años o te gusta la música retro en la zona 10 de Ciudad de Guatemala podrás encontrar La Nota, un cantabar en donde podrás hacer karaoke.

El bar está decorado e inspirado en los años de 1920 y te encantará, por su música, ambiente y los cócteles que ofrecen. Acá te contaremos cómo es. ¡Qué chilero!

La Nota, el cantabar inspirado en 1920 en Guatemala

El cantabar es especialmente conocido por su emocionantes noches de karaokes, que atrae a aficionados a la música y a la diversión.

Además, es un bar indicado para escuchar música, tomar algunas bebidas especiales, y cantar, ya sea desde el escenario o desde tu mesa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el cantabar La Nota de zona 10. (Crédito: lanotagt)

¿Qué podemos encontrar en el cantabar?

Uno de los atractivos del bar es que cuenta con varias pantallas gigantes para que las personas puedan elegir la canción que más les guste, se proyecte la letra y a cantar.

Además, la selección de canciones es amplia, lo que permite a todos encontrar esa melodía perfecta para lucirse y ser aplaudido por sus acompañantes, quienes los motivan mientras toman el micrófono y lo disfrutan. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un grupo cantando en vivo. (Crédito: lanotagt)

¿En dónde podemos encontrar La Nota?

Si deseas pasar un rato muy alegre con amigos en este cantabar te la pasarás muy bien. Se encuentra ubicado en el Edificio Vasanta, en la 6ta avenida y 14 calle de la zona 10.

Sus horarios son de miércoles a sábado de 4:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada, así puedes cantar todo lo que quieras.

También puedes apartar mesa en el siguiente enlance https://bit.ly/3tebqaM o comunicarte por mensaje en su página de Instragram.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen tres chicas en el bar La Nota. (Crédito: lanotagt)

Además, el ambiente relajado y festivo hace que sea un lugar perfecto para relajarse después de una larga semana de trabajo o para celebrar ocasiones especiales con amigos. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada