Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banda elClubo lanzó su disco «Atómico», octubre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la banda guatemalteca elClubo. (Crédito: elClubo)

La banda guatemalteca elClubo lanzó su disco «Atómico» el cual presentará el fin de semana en concierto lleno de energía.

Beta Escucha la nota

La banda guatemalteca elClubo lanzó su disco «Atómico» y nos sorprendió con esta nueva producción que habíamos estado esperando hace algún tiempo.

En esta nota te contaremos sobre la producción, cómo fue su proceso, sus canciones y cuándo los podrás observar con su nuevo disco. ¡Qué chilero!

Banda elClubo lanzó su disco «Atómico»

En 2022 comenzó la composición de los nuevos temas, los cuales para este año ya estaban listos para hacer el disco.

Fue así como «Atómico» fue grabado en Mad Cat Studios, el estudio personal «del Canche», el líder de la banda nacional.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la banda guatemalteca elClubo. (Crédito: elClubo)

¿Cómo es el disco Atómico?

La producción cuenta con seis canciones, aunque esperan agregar otras el próximo año. Pero el deseo de contar con nuevo material hizo que se adelantara para este año.

«Mala Hierba» fue el primer sencillo presentado, con el objetivo que se conociera su nuevo material y los nuevos rostros de la banda.

Después llegó «Dámelo», es la única canción en mucho tiempo que la melodía y voz existió antes de la versión final de la música.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la banda guatemalteca elClubo. (Crédito: elClubo)

«Para nosotros es el tipo de canciones que te den ganas de cantar desde la primera vez que la escuchás», comentaron los integrantes de la banda.

¿Cuándo será su próxima presentación?

Actualmente elClubo está en promoción del tercer sencillo que se llama como el disco, Atómico y lo describen como una bomba de energía que se detona en dos minutos y medio de explosiones precariamentes controladas.

El resto del Ep lo completan las canciones «Libre», «Débil» y «Si no te cuesta el Amor», las cuales puedes escuchar en sus plataformas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la banda guatemalteca elClubo lanzó su disco «Atómico». (Crédito: elClubo)

La banda guatemalteca se presentará el próximo sábado 7 de octubre de 2023 en el Parque de la Industria a partir de las 18:00 horas, en donde contarán con la presencia de otras bandas para pasar un rato increíble. ¡Qué chilero!

elClubo está integrada por Rodrigo Zarco, Pike Bellamy, Chejo Enriquez, Charli Haze y Fernando Sierra. La banda fue fundada en 2005 por un grupo de amigos apasionados por la música de rock con el deseo de innovar en el ámbito musical de este género en el país.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada