Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Canciones de Hecho A La Antigua de Ricardo Arjona ya están disponible en plataformas virtuales

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona sentado y cantando, está rodeado de velas encendidas. (Crédito: Ricky López Bruni)

Podrás escuchar las canciones del concierto Hecho A La Antigua de Ricardo Arjona, desde tu plataforma de streaming favorita, donde están disponibles.

Beta Escucha la nota

¡Qué buena noticia! Si quieres volver a revivir el concierto de Hecho A La Antigua de Ricardo Arjona, te contamos que las canciones que fueron parte del repertorio ya están disponibles en varias plataformas virtuales de streaming.

Así que como dicen «recordar es volver a vivir» y disfrutemos juntos otra vez de esta presentación que el cantautor guatemalteco hizo desde el convento de Capuchinas, en La Antigua Guatemala.

Hecho A La Antigua, de Ricardo Arjona, disponible en streaming

Tras el éxito alcanzado en este histórico concierto y ante la solicitud de miles de fanáticos a nivel internacional, el sello discográfico de Metamorfosis ha decidido compartir con el público guatemalteco y del mundo, las 25 canciones en acústico que fueron parte de la memorable presentación de Arjona desde la ciudad colonial.

Alrededor de 30 músicos y una de las noches más emocionantes a la luz de más de 5 mil velas fueron testigos de un concierto único donde la belleza de Guatemala estuvo ante el mundo. El streaming hizo que Ricardo Arjona rompiera récord con su concierto Hecho a la Antigua.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner de Hecho A La Antigua que ya está disponible en plataformas de streaming.

¿Dónde escuchar la lista musical de Hecho A La Antigua?

Es por ello que te contamos que ya podrás encontrar la playlist de Hecho A La Antigua, la cual ya está completa en varias de las plataformas de Apple Music, Spotify, Amazon Music, Youtube, iTunes Store y Deezer.

Entre las canciones acústicas que encontrarás están:

  1. Invertebrado
  2. Soldado Raso
  3. Vida
  4. Marta
  5. Te Conozco
  6. Hay Amores
  7. Te Juro
  8. Historia De Tax
  9. Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja
  10. Ella
  11. Asignatura Pendiente
  12. Tarde (Sin Daños A Terceros)
  13. Hongos
  14. El Amor Que Me Tenía
  15. Sobrevivirás
  16. A La Medida
  17. Adiós Melancolía
  18. Dime Que No
  19. Ella Y Él
  20. Fuiste Tú
  21. Blues De La Notoriedad
  22. Se Nos Muere El Amor
  23. Señora De Las Cuatro Décadas
  24. Mujeres
  25. Mi País

¡Sin duda estamos emocionados por escucharlas todas! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada