Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Gonzáles, la cantante de Quiché que deleita a los guatemaltecos por su impresionante voz

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer que viste güipil maya está frente a un micrófono. (Crédito: Ana Gonzáles)

La joven guatemalteca, originaria de Quiché, Ana Gonzáles ha deleitado las redes y a los guatemaltecos a través de su impresionante voz como cantante.

Beta Escucha la nota

¡Guatemala tiene muchos talentos qué conocer! Es por eso que hoy te presentamos la historia de la joven guatemalteca Ana Gonzáles, quien es una cantante originaria de Quiché y que se volvió viral en las redes sociales debido a su impresionante voz.

Tuvimos una entrevista con ella, donde nos contó más acerca de su vida y de este artístico talento que ha hecho darse a conocer. ¡Genial!

Originaria de Quiché se volvió viral en redes por su canto

Ana es una joven de 26 años que nació en el municipio de Chinique de las Flores, del departamento de Quiché, quien desde muy pequeña ha tenido una pasión por el canto. Su papá fue parte importante de su crecimiento en esta disciplina artística pues él la guiaba para que cada vez lo hiciera mejor.

Según nos contó, desde los 8 años de edad ella empezó a incursionar en el canto, pero en ese entonces vivía junto a su familia en Puerto Barrios, Izabal. Sin embargo, pasó por varias pruebas de vida, en donde decidió poner su talento para cantar música cristiana.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer, con güipil de tonalidades moradas, está sonriendo. (Crédito: Ana Gonzáles)

A lo largo de su trayectoria, Ana ha contado con el apoyo incondicional de su familia que la ha acompañado en todo momento de su carrera artística.

¿Cuál ha sido su mayor reto?

La guatemalteca contó que lo difícil para ella ha sido viajar y transportarse de un lugar a otro para presentarse a las actividades. No obstante, ha tenido varios conciertos en cumpleaños, campañas, y otro tipo de actividades cristianas a las que ha asistido.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer que viste indumentaria maya está frente a un micrófono, con sus ojos cerrados y sus manos cruzadas a la altura de su pecho. (Crédito: Ana Gonzáles)

Acerca de su música

Ana ha experimentado diferentes géneros musicales, entre los que destacan el mariachi, baladas y adoraciones, los cuales considera que «han sido de mucha bendición» a su vida.

Así que si quieres conocer más de esta joven talentosa, puedes seguirla a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien, si deseas contactarla para contrataciones, puedes localizarla al (502) 3272-2821 o mediante al correo electrónico: gonzalesanamariachi@gmail.com

¡Qué orgullo! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada