Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca Ana Gonzáles grabó video musical en La Antigua Guatemala

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer que viste indumentaria maya en las calles de Antigua Guatemala. (Crédito: Canal 8 Alaska TV)

La guatemalteca Ana Gonzáles, originaria de Quiché, hizo una presentación musical a la par del Tanque La Unión en La Antigua Guatemala y grabó video.

Beta Escucha la nota

¡Todo un #OrgulloGT! Luego de que la guatemalteca Ana Gonzáles se hiciera viral en redes gracias a su impresionante voz, la joven grabó video musical donde aparece cantando en uno de los lugares emblemáticos de La Antigua Guatemala.

¡Te compartimos el video de Ana cantando desde la ciudad colonial! #QuéChilero

Originaria de Quiché impresionó a antigüeños con su voz

Ana Gonzáles es una joven guatemalteca originaria del municipio de Chinique de las Flores, del departamento de Quiché, y quien a sus 26 años ha destacado por su talento como cantante y sobre todo, por su impresionante registro de voz.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer con indumentaria maya posa frente al arco de Santa Catalina en Antigua Guatemala. (Crédito: Canal 8 Alaska TV)

Gracias a su habilidad musical, la joven se ha presentado en varios lugares donde ha compartido una de sus canciones cristianas favoritas llamada «Yo tengo un nuevo amor» —con la cual se ha dado a conocer—.

Es por ello que en uno de sus recorridos, Ana Gonzáles visitó la icónica ciudad colonial de La Antigua Guatemala, en donde grabó un video para una página local llamada Canal 8 Alaska TV. Fue así que Ana se presentó a la par del emblemático Tanque La Unión y previo a cantar dio unas emotivas palabras. ¡Mira a continuación su presentación!

Admirada por guatemaltecos

A los alrededores del lugar, varios antigüeños se hicieron presentes para deleitarse con los coros cristianos que Ana interpretó. Así mismo, la guatemalteca aprovechó en una intervención para compartir un mensaje de aliento para las personas que se han llegado a sentir solas o que atraviesan por momentos difíciles.

Así que si quieres conocer más de esta joven talentosa, puedes seguirla a través de sus redes sociales en FacebookInstagram y Youtube, o bien, si deseas contactarla para contrataciones, puedes localizarla al (502) 3272-2821 o mediante al correo electrónico: gonzalesanamariachi@gmail.com

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer con güipil está cantando frente a un micrófono. (Cortesía: Ana Gonzáles)

¡Qué orgullo! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada