Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dónde ver la transmisión en vivo de los Premios Óscar 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dónde ver la transmisión en vivo de los Premios Óscar 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Julianne Moore sujeta su estatuilla de los Óscar y Emma Stone está junto a ella sonriendo. (Crédito: The Academy)

Premios Óscar 2024: fecha, hora y canal dónde ver la alfombra roja y ceremonia de premiacion de la 96 edición de los Premios de la Academia.

Beta Escucha la nota

Marzo trae un evento especial para los amantes del cine, ya que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunciará a los ganadores de los Premios Óscar 2024.

A continuación te contamos dónde y a qué hora se realizará la transmisión en vivo de la alfombra roja y de la ceremonia de premiación.

¿Cuándo son los Premios Óscar 2024?

Los Premios Óscar 2024 son una de las premiaciones más antiguas y prestigiosas del cine y el próximo 10 de marzo reconocerán a lo mejor de la industria en una ceremonia que se celebrará en el Dolby Theatre, Ovation Hollywood, California.

La lista de los nominados fue anunciada el pasado 23 de enero, siendo Oppenheimer, Barbie, Pobres criaturas, Los asesinos de la luna y Maestro las películas con más nominaciones de los Premios Óscar 2024.

Todos los nominados a los Premios Óscar 2024

Todos los nominados a los Premios Óscar 2024

Conoce cuáles son las películas, actrices y actores y otros profesionales de la industria cinematográfica nominados a los Premios Óscar 2024.

Hora y canal dónde ver en vivo los Premios Óscar 2024

El canal que transmitirá la ceremonia de premiación para Guatemala es TV Azteca Guate, también pdorás disfrutar de la ceremonia en TNT y en línea a través de HBO Max.

La alfombra roja será a las 2 p.m. y la ceremonia iniciará a las 5 p.m. (hora local).

En Estados Unidos la ceremonia será transmitida en vivo por la cadena ABC a las 7 p.m. ET.

¿Cuándo son los Premios Óscar 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Meryl Streep y Octavia Spencer sujetan y admira sus estatuillas de los Óscars durante una de las ceremonias. (Crédito: The Academy)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada