Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Llorona, de Jayro Bustamante, ganó doble premio como Mejor película internacional

Entretenimiento | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Llorona, de Jayro Bustamante, ganó doble premio como Mejor película internacional

Descripción de la foto: María Coroy en la película La Llorona. (Créditos: La Llorona)

La película La Llorona, del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, ganó el premio de la categoría Mejor película internacional de los LEJA Awards.

Beta Escucha la nota

¡Más que felices y orgullosos por otro logro alcanzado para el cine guatemalteco! Nuevamente La Llorona, de Jayro Bustamante, sumó dos nuevos reconocimientos al ser anunciada ganadora de la categoría Mejor película internacional en los LEJA Awards y Hollywood Critics Association Awards.

Nos sentimos tan felices y emocionados de que esta producción siga alcanzando más premios internacionales y colocando a Guatemala en los ojos del cine mundial.

Descripción de la foto: : Banner anunciando el logro de la película en los LEJA Awards. (Créditos: La Llorona.

Filme guatemalteco es reconocida como Mejor película internacional

El primer reconocimiento que se llevó la película guatemalteca fue en los premios otorgados por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento —Latino Entertainment Journalists Association—.

En esta entrega, «La Llorona» fue una de las sensaciones ya que también estuvo nominada a las categorías de Mejor dirección, Mejor sonido, Mejor fotografía, Mejor guion original y Mejor película.

Descripción de la foto: : Banner anunciando el logro de la película en los Hollywood Critics Association Awards. (Créditos: La Llorona.

La película dirigida por Bustamante también se hizo acreedora de la categoría Mejor película internacional en los Hollywood Critics Association Awards.

logros-que-tuvo-pelicula-guatemalteca-la-llorona-durante-2020

Logros que tuvo la película guatemalteca La Llorona durante el 2020

Este 2020 fue un año lleno de éxitos y logros para la película guatemalteca La Llorona que durante este año compartió muchas buenas noticias.

Logros que ha alcanzado La Llorona en el 2021

¡Felicitamos a Jayro y a todo el equipo de La Casa de Producción por llegar lejos y sobre todo, por poner el nombre de nuestro país ante la mirada del mundo!

Historia destacada