Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

TNT estuvo apoyando a «La Llorona» durante la gala de los Golden Globes 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

golden-globes-2021-llorona-gano-mejor-pelicula-extranjera

Descripción de las fotos: Aparece María Mercedes Coroy y Jayro Bustamante, desfilando en la alfombra roja de los Golden Globes 2021. (Crédito: La Casa de Producción)

Mira las muestras de apoyo que recibió la película guatemalteca La Llorona, en la gala de premiación de los Golden Globes 2021, donde estuvo nominada.

Beta Escucha la nota

¡Estamos felices de haber llegado lejos! El pasado 28 de febrero Guatemala destacó ante el mundo, luego de que una película guatemalteca fuera nominada a unos premios de cine importantes. Muchos creyeron en nuestro país, como TNT que estuvo apoyando a «La Llorona» durante la gala de los Golden Globes 2021.

Nos sentimos muy orgullosos de este logro, el cual trascendió a la historia, pues esta producción de Jayro Bustamante, es la primera en Guatemala y Centroamérica en ser nominada a los Globos de Oro. ¡Qué Chilero!

El apoyo que recibió «La Llorona» en los Globos de Oro 2021

Guatemala dijo presente en la 78° Edición de los Golden Globes, en donde a través de La Llorona, nuestro país estuvo entre los nominados a la categoría de Mejor Película Extranjera —Best Picture Foreign Language, en inglés—.

tnt-estuvo-apoyando-la-llorona-durante-gala-golden-globes-2021-mejor-pelicula-extranjera

Descripción de la foto: Ficha técnica de La Llorona, en la plataforma de los Golden Globe Awards.

Este hecho marcó un momento histórico porque no solo era la primera nominación para un largometraje guatemalteco sino que también a nivel centroamericano.

Además, también fue la única película latinoamericana que figuró entre los nominados de la prestigiosa Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, en sus siglas en inglés), que organiza estos premios.

tnt-estuvo-apoyando-la-llorona-durante-gala-golden-globes-2021-nominacion-sitios-ver-pelicula-guatemalteca-guatemala

Descripción de la foto: Protagonistas de la película La Llorona, entre ellos María Mercedes Coroy y Jayro Bustamante. (Crédito: La Casa de Producción)

Ante esto, la cuenta de Twitter de TNT América Latina, estuvo compartiendo varias publicaciones de apoyo hacia «La Llorona», por ser la representante de Latinoamérica ante el mundo. Esto a su vez, hizo que los usuarios también interactuaran y se unieran a ser uno solo por la película.

Entre los tweets que compartió la cadena de entretenimiento están:

tnt-estuvo-apoyando-la-llorona-durante-gala-golden-globes-2021-twitter

Descripción de la foto: Captura de pantalla de Tweet de TNT América Latina que dice: Viendo los #GoldenGlobesTNT por La Llorona. El texto está dentro de una imagen hecha con caracteres que forma a un animalito con un cartel.

tnt-estuvo-apoyando-la-llorona-durante-gala-golden-globes-2021-tweet

Descripción de la foto: Captura de pantalla de Tweet de TNT América Latina que dice: Guatemala presente con La Llorona, ¿quién de Guatemala esperando que gane en los #GoldenGlobesTNT?

Apoyo Latinoamericano

Por otro lado, el medio GQ México y Latinoamérica también expresaron estar al pendiente de la gala de premiación para ver a «La Llorona» y compartieron un artículo de donde hablan acerca del trabajo hecho por Bustamante y en donde la protagonista que le dio vida al personaje principal, fue María Mercedes Coroy.

¡Gracias Jayro por este alegría que nos diste a todos los guatemaltecos!

Historia destacada