Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Llorona entre los 15 finalistas rumbo a la nominación en los Premios Oscars

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

la-llorona-entre-15-finalistas-rumbo-nominacion-premios-oscars

Descripción de la foto: Aparecen los actores de la película La Llorona, entre ellos destacan María Mercedes Coroy y Jayro Bustamante.

Guatemala está cada vez más cerca de la nominación en los Premios Oscars, ya que la película La Llorona fue seleccionada entre los 15 finalistas.

Beta Escucha la nota

¡Cada vez más cerca! A través del sitio oficial de los Premios Oscars se dio a conocer que la película guatemalteca La Llorona está entre los 15 finalistas rumbo a la nominación como Largometraje Internacional, para la 93 edición de estos reconocidos premios de la Academia cinematográfica más importante del mundo.

Desde ya le deseamos más éxitos a Jayro Bustamante y a todo su equipo de La Casa de Producción. ¡Qué Chilero!

Película de Jayro Bustamante entre las finalistas para nominación en los Premios Oscars

La película La Llorona —protagonizada por la actriz María Mercedes Coroy— sigue haciendo historia, ya que fue seleccionada entre las 15 mejores películas del mundo para competir por el pase a una nominación en los Premios Oscars.

Según se anunció en el portal de la Academia, luego de elegir entre 93 países participantes, finalmente, se compartió el listado de los 15 finalistas para la categoría de Largometraje Internacional, entre los cuales, Guatemala dice presente.

la-llorona-entre-15-finalistas-rumbo-nominacion-premios-oscars-shortlist-largometraje-internacional-categoria

Descripción de la foto: Banner de los Oscars donde aparece María Mercedes Coroy acostada entre agua viendo hacia arriba y con un vestido blanco.

Es por ello que ahora La Llorona pasará a la siguiente ronda de votaciones, en donde miembros de la Academia de todas las ramas estarán invitados a ser parte del jurado para ver las 15 películas preseleccionadas y elegir a las nominadas.

Los resultados se estarán dando a conocer el 15 de marzo, por lo que, de ser nominada La Llorona se convertiría en la primera película guatemalteca nominada a los Oscars. ¡Qué emoción!

Guatemala haciendo historia en el cine internacional

Estamos muy orgullosos porque esta producción cinematográfica está haciendo historia a nivel internacional, ya que actualmente está nominada a varios premios de cine muy importantes, entre ellos destacamos a:

¡Guatemala rumbo a los premios Oscars! Sí se puede.

Historia destacada