Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno fue nominada a los Latin Grammy 2023 por Mejor Álbum de Música Infantil

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno mostrando el disco Cantando Juntos. Alrededor de los integrantes del grupo Zona Neón. (Crédito: Guatemala.com)

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno fue nominada a los Latin Grammy 2023 por Mejor Álbum de Música Infantil, Cantando Juntos.

Beta Escucha la nota

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno fue nominada a los Latin Grammy 2023 por Mejor Álbum de Música Infantil junto a Zona Neon.

Los reconocimientos no dejan de llegar a Gaby Moreno, quien ha tenido grandes satisfacciones por sus más recientes producciones. ¡Qué chilero!

Gaby Moreno fue nominada a los Latin Grammy 2023 por Mejor Álbum de Música Infantil

Para la producción del álbum «Cantando Juntos», Gaby escribió y produjo un disco por y para la infancia guatemalteca, por medio del cual busca apoyar el crecimiento y desarrollo de la niñez.

Además, las canciones fueron interpretadas por el grupo musical infantil Zona Neón, en colaboración con Unicef.

El disco está compuesto por 10 canciones que abarcan temas relacionados con los derechos de la niñez, una buena nutrición y cuidar el medio ambiente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno, como embajadora de Unicef. (Crédito: Unicef)

¿Quiénes son los nominados como Mejor Álbum?

En la categoría de Mejor Álbum de Música Latina Para Niños participan:

  • Aventuras, Flor Bromley
  • Vamos Al Zoo, Danilo & Chapis
  • Cantando Juntos, Gaby Moreno & Zona Neon
  • Colcha De Retazos, María Mulata
  • ¿Y Si Pido Que Me Cuentes?, Veleta Roja
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno fue nominada a los Latin Grammy 2023 por Mejor Álbum de Música Infantil. (Crédito: Gaby Moreno)

¿Cuándo será la entrega de los Latin Grammy 2023?

Moreno agradeció la nominación que fue hecha 100% guatemalteca. «Qué honor y qué orgullo.
Felicidades a Zona Neon y a todos los estudiantes de Licenciatura en Composición y Producción Musical de la Universidad del Valle, que fueron parte de este hermoso proyecto junto a Unicef»
, posteó.

Los premios de la edición 24 de los Latin Grammy será entregados el jueves 16 de noviembre en Sevilla, en el Palacio de Congresos y Exposiciones. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada