Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Adria Arjona y Ricardo Arjona Jr. sorprendieron a niños guatemaltecos con regalos de Navidad

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Adria Arjona y Ricardo Arjona Jr. sorprendieron a niños guatemaltecos con regalos de Navidad

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está Adria Arjona junto a un niño viendo lo que hay cerca de una de las cajas con los juguetes y en la segunda foto está Adria Arjona y su hermano, Ricardo Arjona Jr. (Crédito: Adria Arjona y @ricardoarjonav)

Adria Arjona y Ricardo Arjona Jr. sorprendieron una vez más a niños guatemaltecos con regalos de Navidad en diciembre 2023.

Beta Escucha la nota

Una vez más Adria Arjona y Ricardo Arjona Jr. compartieron con niños guatemaltecos y les llenaron de alegría con regalos de Navidad. ¡Qué chilero!

Esta es una hermosa tradición que los hijos del cantautor guatemalteco realizan cada año.

Adria Arjona y Ricardo Arjona Jr. regalaron juguetes a niños guatemaltecos

Durante su visita a tierras guatemaltecas Adria Arjona, actriz que forma parte del elenco de la serie de Star Wars «Andor» e hija de Ricardo Arjona, compartió en sus redes sociales la entrega de juguetes a niños guatemaltecos que se realizó este 2023.

En los videos de sus historias de Instagram también se puede ver a Ricardo Arjona (hijo) participando en la actividad.

Adria Arjona y Ricardo Arjona Jr. sorprendieron a niños guatemaltecos con regalos de Navidad diciembre 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Adria Arjona junto a un niño cerca de una de las cajas de juguetes, al fondo, al lado izquierdo, se puede observar a Ricardo Arjona Jr. (Crédito: Adria Arjona)

Los niños de esta comunidad guatemalteca se formaron en filas para recibir este detalle lleno de amor.

Antes de iniciar la entrega de regalos, la actriz de Hollywood agradeció por ser recibida todos los años y también se le observó alegremente compartiendo con los niños.

¡Qué chilero! Este gesto llenó de alegría la Navidad de decenas de niños y también sus familias en esta época tan especial.

Una actividad que se ha convertido en tradición

Los hijos de Ricardo Arjona han compartido en varias ocasiones con los niños guatemaltecos, la actividad se ha convertido en toda una tradición de la época navideña.

En el 2019, el programa de Al Rojo Vivo destacó la entrega de juguetes que hizo Adria a niños sobrevivientes de la erupción del Volcán de Fuego ocurrida el 3 de junio del 2018.

La visita de Adria Arjona a tierras guatemaltecas, diciembre 2023

La visita de Adria Arjona a tierras guatemaltecas, diciembre 2023

Así fue la visita de Adria Arjona a tierras guatemaltecas durante el mes de diciembre de 2023, ya que visitó una finca donde se produce café.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada