Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue la participación de Ivana Batchelor en la Preliminar de Miss Universe 2022

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así fue la participación de Ivana Batchelor en la Preliminar de Miss Universe 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana Batchelor con el traje de gala en la Preliminar de Miss Universe 2022. (Crédito: Miss Universe)

Ivana Batchelor tuvo una excelente participación en la Competencia Preliminar y de Trajes Nacionales en el certamen de Miss Universe 2022.

Beta Escucha la nota

Ivana Batchelor realizó una excelente participación en la competencia preliminar de Miss Universe 2022, la cual se realizó la noche del miércoles 11 de enero en Nuevo Orleans, Estados Unidos.

Aquí te compartimos los detalles de su presentación en traje de baño y gala y en la competencia de trajes nacionales.

Así fue la participación de Ivana Batchelor en la Preliminar de Miss Universe 2022

El panel de jueces de Miss Universe 2022 seleccionará a las 16 candidatas que participarán en la gala final de este certamen de belleza después de su presentación en la competencia preliminar y de trajes nacionales. El evento dio inicio con la presentación de cada una de las candidatas, mira el video donde Ivana dice el nombre de Guatemala:

Este año, las concursantes acompañaron el traje baño con una capa realizada por un artista del país que representan. Ivana Batchelor utilizó una capa creada por la artista Elena Minera, la cual tiene ilustrada la la Bandera Nacional y la Ceiba en las esquinas, y una mujer guatemalteca con el traje de Quetzaltenango al centro. ¡Qué chilero!

Capa de Ivana Batchelor en Preliminar Miss Universe 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: capa de Ivana Batchelor con detalles guatemaltecos. (Crédito: Miss Universe)

En el desfile de vestidos de gala, Miss Universe Guatemala, lució un traje de tono dorado. En este video podrás el resumen de su participación:

Competencia de trajes nacionales

Después de la competencia preliminar, las 84 candidatas presentaron al jurado los trajes nacionales. Miss Universe Guatemala, representó al país con el traje «Guatemala Inmortal – Jaguar de las Américas», una majestuosa obra de arte creada por los guatemaltecos, César Portillo y Leonel Hernández.

Desde que Batchelor compartió en redes sociales el traje nacional que estaría usando, los guatemaltecos quedaron impresionados por los elementos característicos del país que de este, como la pirámide de «El Gran Jaguar», la Monja Blanca, el jade, entre otros.

¡Sin duda alguna el jurado quedó impresionado con el traje de dos piezas que Ivana portó!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada