Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Heladería musical, el podcast para niños creado por la guatemalteca Daniela Morales

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Heladería musical, el podcast para niños creado por la guatemalteca Daniela Morales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Personaje de Daniela en caricatura y, a la par, el logo del programa en inglés. Foto 2: Daniela Morales sonriendo. (Créditos: Ice Cream Musical/ Daniela Morales ).

Te contamos todos los detalles sobre Ice Cream Musical: Heladería musical, un podcast para niños que fue creado por la guatemalteca Daniela Morales.

Beta Escucha la nota

Heladería musical es un podcast para niños y niñas de cuatro a ocho años, que fue creado por la guatemalteca Daniela Morales. ¡Genial!

Esta es una opción perfecta para acompañar a los niños durante el tráfico, ya que este tipo de contenidos ayudan a fomentar su imaginación.

Heladería musical, el podcast para niños creado por la guatemalteca Daniela Morales

Ice Cream Musical o la Heladería Musical, es un show musical o como su creadora lo define, una «audio serie para niños», que tiene el objetivo de inspirar a los más pequeños para que puedan soñar en grande. Su contenido, incluye canciones, mensajes positivos y datos curiosos, que les encantarán a los niños y niñas.

Cada episodio es una nueva aventura para disfrutar con los amigos y la familia, en el que los oyentes podrán escuchar las aventuras de personajes de diferentes nacionales, quienes hablan de su cultura y costumbres, para que los niños puedan conocer más del mundo.

Este podcast posee una versión en inglés llamada Ice Cream Musical, y otra versión en español, Ice Cream Musical: La Heladería Musical.

Más sobre la Heladería Musical

La historia de Ice Cream Musical o la Heladería Musical, se desarrolla dentro de una heladería «fantástica», en la que Daniela Umbrella Vanella, lee un libro mágico que transporta a todas las personas hacia la «Villa Sal Caramelo».

Los personajes principales son: Daniela, quien es fabricante, trovadora y luthier de helados; Charro es el Mariachi de Mariachis, Giuseppina es la chef italiana del mejor restaurante de la Villa Sal Caramelo, y Jack es el gran científico e inventor. Juntos conforman la gran familia helado – musical.

Las canciones, tanto en inglés como en español, son interpretadas por Daniela Morales, quien es una guatemalteca, cantante, actriz, productora de radio y locutora profesional, que durante varios años se ha dedicado a la creación de este tipo de contenidos.

¡Qué Chilero! Ice Cream Musical: Heladería Musical, deja mensajes positivos y aprendizajes en los niños, además, funciona como una herramienta perfecta para que los más pequeños puedan mejorar sus habilidades en idioma inglés.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada