Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guillermo del Toro incluyó en su lista a Jayro Bustamante para dirigir «Cabinet of Curiosities» 2

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los directores Guillermo del Toro y Jayro Bustamante. (Crédito: G. del Toro y J. Bustamante)

Al cineasta mexicano Guillermo del Toro le gustaría trabajar con el director guatemalteco Jayro Bustamante en su serie de terror.

Beta Escucha la nota

El director guatemalteco Jayro Bustamante está en la mira de productores y directores por su trabajo y ahora, fue el mexicano Guillermo del Toro, quien desea trabajar con él en su aclamada serie «Cabinet of Curiosities». ¡Qué chilero!

Guillermo del Toro incluyó en su lista a Jayro Bustamante para dirigir «Cabinet of Curiosities» 2

El cineasta mexicano ganador del Premio Óscar, por la Forma del Agua, publicó que ya tiene en la mira a los directores con los que desea trabajar en la segunda parte de «Cabinet of Curiosities».

Del Toro comentó en una entrevista en IndieWire: «Tengo una lista. Por ejemplo tratamos de tener a Jayro Bustamante antes, pero y no pudo por el Covid».

Además, también mencionó a otros directores como Boots Riley, Larry Fessenden e Isaa Lopez, con quienes ha querido trabajar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el cineasta Guillermo del Toro. (Crédito: Jayro_Bustamante)

Jayro Bustamante muestra su talento

El director guatemalteco es creador de varias películas. Entre ellas Ixcanul, la cual fue nominada y ganadora de varios premios en festivales internacionales de cine.

También ha dirigido películas como La Llorona, Temblores, Semillas de cambio, una serie de 12 mini documentales, entre otras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el director guatemalteco Jayro Bustamante durante una grabación. (Crédito: Jayro_Bustamante)

«Cabinet of Curiosities» de Guillermo del Toro

«Cabinet of Curiosities» es una colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas seleccionadas por del Toro.

Además, la serie de ocho tétricas historias está disponible en Netflix y cuenta con 35 piezas musicales que dan vida a las historias.

Entre ellas está «Dreams in the Witch’s House», en donde actúa y canta la guatemalteca Gaby Moreno. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante guatemalteca Gaby Moreno. (Crédito: Cabinet of Curiosities)

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada