Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El vestuario de Adria Arjona que se exhibe en los estudios de Warner Bros, en Los Ángeles

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El vestuario de Adria Arjona que se exhibe en los estudios de Warner Bros, en Los Ángeles

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personajes de la película El Padre de la Novia. Andy Gracia con un smoking, Gloria Estefan con un vestido azul y al centro Adria Arjona con un vestido de novia, su rostro cubierto por un velo. (Créditos: Claudette Barius / Associated Press ).

Te contamos detalles sobre el vestuario de Adria Arjona que se exhibe en los estudios de Warner Bros y que es visitado por decenas de personas.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! Uno de los vestuarios que utilizó Adria Arjona durante el rodaje de su película «El Padre de la Novia» se exhibe en los estudios Warner Bros de Hollywood para que los visitantes que realizan el tour dentro de estas instalaciones puedan apreciarlo.

La hija de nuestro compatriota Ricardo Arjona sigue destacando y cosechando éxitos en el cine internacional.

El vestuario de Adria Arjona que se exhibe en los estudios de Warner Bros, en Los Ángeles

El vestido de novia que utilizó Adria Arjona en su personaje de Sofía Herrera para filmar «El padre de la novia», una de sus más recientes películas, se exhibe en los estudios de Warner Bros ubicados en Los Ángeles, California.

En este lugar los visitantes pueden realizar un tour por las instalaciones y conocer los icónicos vestuarios originales que han utilizado varias estrellas de cine, como Jennifer López, en la película de Selena de 1997, o Austin Butler en la más reciente película de Elvis, Lady Gaga en Nace una estrella, y los elencos de Friends o The Big Bang Theory.

Junto al vestido de novia usado por Adria Arjona, se encuentran también los vestuarios utilizados por Andy García y Gloria Estefan, quienes fueron sus padres en la cinta.

El Padre de la Novia, disponible en HBO Max

«El padre de la novia» es una comedia romántica estadounidense dirigida por Gaz Alazraki y escrita por Matt López, que se basa en la novela de 1949 del mismo nombre.

La película es protagonizada por Andy García, Adria Arjona, Gloria Estefan, Diego Bonita y Chloe Fineman y fue estrenada el 16 de junio de 2022. Si aún no has visto esta película la puedes encontrar en la plataforma de HBO Max.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada