Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Manuel Tol está en la semifinal de MasterChef Latino

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco que participa en MasterChef Latino continúa en la competencia

Manuel es el único guatemalteco que participa en MasterChef Latino 2018. (Foto: MasterChef Latino)

La final del programa MasterChef Latino está más cerca y el guatemalteco Manuel Tol, originario de Chichicastenango, continúa en la competencia.

En cada uno de los episodios del programa MasterChef Latino, el guatemalteco Manuel Tol ha destacado por la elaboración de sus platillos, y en el episodio once no ha sido la excepción, ya que fue elegido como uno de los semifinalistas de la competencia. ¡Muchas felicidades!

En la prueba de eliminación, Manuel Tol debía realizar un platillo con algún ingrediente de La India, este decidió fusionarlo con comida guatemalteca. Él preparó un pollo al curry con arroz y frijoles blancos, los jueces quedaron admirados por la receta, por eso decidieron elegirlo como uno de los semifinalistas de MasterChef Latino.

Mira cómo reaccionó Manuel al saber que se encontraba entre quienes participarían en el siguiente programa:

Guatemala está en la semifinal de MasterChef Latino

«De los cuatro platos que estuvimos probando esta noche, hay dos que lograron fusionar las dos culturas, los mejores son Lupita y Manuel. ¡Enhorabuena son semifinalistas!», resaltó el juez Ennio Carota.

Al saber la noticia, el guatemalteco compartió que no sabía si llorar o saltar de la emoción, ya que se encuentra entre el top 5 de los mejores participantes de MasterChef Latino.

Guatemala ha estado bien representada en este programa internacional por Manuel Tol, quien es originario del municipio de Chichicastenango, departamento de Quiché. Es de resaltar que durante 5 programas consecutivos él destacó entre los participantes, ya que sus platillos fueron premiados como el mejor de la noche.

Hora y día en que transmiten MasterChef Latino para Guatemala

Para el siguiente episodio, continúan en la competencia solamente los 5 participantes: Caddy, Lupita, Sindy, Andrés y Manuel. MasterChef es transmitido todos los domingos para Guatemala, desde las 6:00 p.m. a través del canal Telemundo.

El sueño del guatemalteco es abrir un restaurante y demostrar que realmente puede cocinar. ¡Apoya a Manuel Tol!

Viajes para Semana Santa 2018 dentro de Guatemala

Viajes para Semana Santa 2018 dentro de Guatemala

Entérate de los viajes que podrás realizar con tu familia y amigos para la Semana Santa 2018 dentro de Guatemala. ¡Toma nota y reserva las fechas!
Historia destacada