Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calendario de conciertos que habrá para Semana Santa en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Calendario de conciertos que habrá para Semana Santa en Guatemala

Yandel ofrecerá un concierto en Guatemala. (Foto: Telemundo)

Entérate de los conciertos que habrá en Guatemala para Semana Santa 2018, no puedes faltar a ninguno. ¡Diviértete y disfruta del increíble verano!

Cada vez están más cerca las vacaciones de Semana Santa 2018, si aún no has pensado qué harás estos días, te compartimos el calendario de conciertos que habrá en Guatemala. ¡Todos son perfectos para pasarla muy bien!

Hay varios eventos en la Ciudad de Guatemala, en el Puerto San José y en Panajachel, tú decides a dónde quieres ir.

Concierto de artistas internacionales

Miércoles 28

Wisin y Carlos Vives

Se llevará a cabo en el kilómetro 100, Super 24, camino al Puerto de San José, en horario de 7:00 p.m. a 12:59 a.m. Junto a Wisin y Carlos Vives disfrutarás de una excelente noche.

Nicky Jam y Yandel

Juntos pondrán a bailar a todos los guatemaltecos en un concierto que realizarán en Cayalá, Ciudad de Guatemala, la cita es a las 7:00 p.m. ¡No puedes faltar!

Jueves 29

Sebastián Yatra y Nacho

Podrás cantar y bailar al ritmo de las canciones del colombiano Sebastián Yatra y del venezolano Nacho. El concierto será en el kilómetro 100, Super 24, camino al Puerto de San José, dará inicio a las 7:00 p.m.

Nicky Jam

Es un evento perfecto para disfrutarlo con los amigos, el concierto se llevará a cabo en el Parque Xetulul, Retalhuleu, dará inicio a las 7:00 p.m.

Sábado 31

Bad Bunny y Nicky Jam

Si tienes planificado disfrutar de tus vacaciones en el Puerto San José, Escuintla, estás en el lugar perfecto para asistir al concierto de Bad Bunny y Nicky Jam. Dará inicio a las 7:00 p.m.

Concierto de artistas nacionales

Jueves 29

Viento en Contra

Es una fiesta de verano en Guatemala, se llevará a cabo en Pana Rock, ubicado en la Calle Santander 1-74 , Panajachel. Dará inicio a las 8:00 p.m.

Viernes 30

Bohemia Suburbana

Disfrutarás junto a tus amigos de un concierto de Bohemia Suburbana en Monterrico, se realizará en el Hotel El Delfín, dará inicio a las 4:00 p.m. y finalizará a las 6:00 p.m.

Miseria Cumbia Band

Podrás bailar toda la noche al ritmo de lasa canciones de este grupo guatemalteco, la fiesta de verano es en Pana Rock, Panajachel, la cita es a las 8:00 p.m.

Sábado 31

Viento en Contra

La cita para este evento es en el Hotel El Delfín, Monterrico, dará inicio a las 4:00 p.m. ¡No te puedes perder este concierto!

¡Llegó la hora de disfrutar del verano 2018 con estos artistas internacionales y nacionales!

Historia destacada