Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Quezalteca lanza su nuevo sabor de Mora para el verano

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Quezalteca lanza su nuevo sabor de Mora para el verano

En este verano llega el sabor de Quezalteca Mora. (Foto: Quezalteca)

(Foto: Quezalteca)

Para este verano los guatemaltecos podrán disfrutar del nuevo sabor de Quezalteca Mora, la cual tiene pulpa natural. ¡No puedes dejar de probarla!

La tradición de beber refrescos en Guatemala se ha transmitido de generación en generación en los guatemaltecos. Es por ello que en el verano 2018 no puede faltar la nueva bebida de Quezalteca Mora con pulpa natural. ¡Así que este verano ponete en modo chapín!

Para Quezalteca Especial, la mora es el ingrediente esencial de una bebida típica de Guatemala y reconocida en todo el territorio, es por ello que la han elegido como el nuevo sabor. Esta nueva presentación es ideal para tomarla acompañada con hielo, y para quienes les gusta más suave, combinada con gaseosa y hielo.

¿Por qué Quezalteca Mora?

Esta bebida está acompañada de sentimientos, recuerdos y nostalgias, que son asociados a momentos positivos de cada guatemalteco. La encontrarás en las presentaciones de octavo y pulmón.

Quezalteca Mora es un sabor familiar que transporta a los guatemaltecos al hogar y a recordar lo cordiales que son. Ya que siempre que alguien llega a una casa es común que le den la bienvenida con «un fresquito«.

Visita El Changarro de Rosita

Además, esta nueva bebida podrás degustarla en El Kuto, más conocido como El Changarro de Rosita. Este es el primer concepto básico de Quezalteca, probarás más de mil formas de tomarte un Kuto. ¡En este lugar todo está preparado para el chonguengue!

El Kuto está ubicado en la 2a. calle 23-51 Bulevar Vista HermosaCentro Comercial Punto 15. El horario de atención es de martes a sábado de 12:00 p.m. a 1:00 a.m.

¡Este verano no te puede faltar una Quezalteca Mora!

Historia destacada