El guatemalteco Edgar Navarro diseñó joyería para actor de la serie Narcos en los Billboard 2021

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El guatemalteco Edgar Navarro diseñó joyería para actor de la serie Narcos en los Billboard 2021

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Actor y su pareja posan en los Billboard Awards. Foto 2. Diseñador guatemalteco junto a actor posan para la foto. (Créditos: Edgar Navarro y Manuel Masalva)

Edgar Navarro es un diseñador de joyería guatemalteco quien elaboró piezas para Manuel Masalva, de la serie Narcos, durante los Billboard 2021.

Beta Escucha la nota

Edgar Navarro es un reconocido diseñador guatemalteco que recientemente tuvo la oportunidad de elaborar la joyería de Manuel Masalva, famoso por la serie de Narcos, durante la entrega de los premios Billboard Latinos 2021. ¡Qué chilero!

Navarro, quien ha cobrado relevancia entre celebridades latinas por su acercamiento a la joyería energética, elabora sus piezas artesanalmente con comunidades del lago Atitlán y talleres de platería en Antigua Guatemala.

Edgar Navarro diseñó joyería para Manuel Masalva en los Billboard 2021

El actor Manuel Masalva, de la popular serie Narcos en Netflix, lució la firma guatemalteca de joyería Navarro en los Billboard Latino 2021. Durante la gala de premios a la música Latina, el actor lució un set diseñado por el guatemalteco Edgar Navarro quien realizó las piezas exclusivamente para el actor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Diseñador guatemalteco posa junto a actor de la serie Narcos. (Créditos: Edgar Navarro)

Según contó Navarro: «El proceso de diseño está inspirado en el estilo personal de Manuel y su pasión por la actuación. De allí el concepto de utilizar un corazón elaborado en plata y un set de anillos con Quarzo, piedras que simbolizan la energía».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Actor posa junto a su pareja frente a un banner de los Billboard. (Créditos: @manuelmasalva)

Edgar ha desarrollado más de 20 colecciones. En 2011 tuvo la oportunidad de lanzar una de sus líneas de creaciones en Washington, gracias a que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se interesó en la trabajo que hizo con comunidades de artesanos en Guatemala y decidió apoyarlo en el lanzamiento de la marca. Ha colaborado con marcas como Guishem, Eduardo Figueroa, Marias Bag’s, entre otras.

Un diseñador guatemalteco que destaca en el extranjero

Las piezas de Navarro han sido utilizadas por varias personalidades entre las que se encuentran: Claudia Santiago, la estrella de RuPaul America’s Next Drag Superstar, Valentina y Janel Parrish de la serie Pretty Little Liars, entre otras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano luce joyería diseñada por un guatemalteco. (Créditos: Edgar Navarro)

Su trabajo ha sido exhibido en plataformas como Vogue Japan, México, Italia, L’Officiel Argentina, Glamour Magazine, CNN, Glamoholic Magazine, Reforma México, entre muchas otras. Conoce más de él en sus redes sociales.

¡Todo un orgullo chapín! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada